La Duquesa de Cambridge es de sobra conocida por su impecable estilo a la hora de vestir. Ayer, la Familia Real británica se vestía de gala para celebrar como cada año el tradicional Garter Day, donde la Noble Orden de la Jarretera, orden de caballería fundada por el rey Edward III, se encarga de dar el pistoletazo de salida a las populares carreras de Ascot. A pesar de que la Reina de Inglaterra presidió la procesión y se enfundó la típica capa y sombrero de la Orden, la que sin duda volvió a llamar la atención entre todos los miembros de la realeza allí presentes volvió a ser ella, Kate Middleton.
En compañía de su esposo
Kate, que volvió a sacar del armario este bonito 'outfit' en color rojo, estuvo en todo momento acompañada de su marido, el príncipe Guillermo, que también lució el tradicional traje de la Garter Order. El nieto de Isabel II, tuvo además un protagonismo especial, ya que fue nombrado miembro número 1000 de la tradicional Orden británica.
Abrigo de Catherine Walker
Kate, que ya había presumido hace cinco años del mismo modelito, volvió a apostar por el rojo, uno de sus colores fetiche. El abrigo, firmado por Catherine Walker, fue, igual que la primera vez, todo un acierto.
Llamativo tocado
Con el pelo recogido en un moño bajo, un sencillo maquillaje y unos pendientes de brillantes en forma de lágrima, Kate completó su 'outfit' con un bonito y llamativo tocado a juego con el resto de su estilismo.
Eterna sonrisa
Sin dejar de sonreír en ningún momento, la Duquesa demostró que el color rojo es uno de los que más le favorecen. Una elección atrevida, ya que el rojo, a parte de no ser nada discreto, es un color con mucha fuerza. No es la primera vez que Kate apuesta por este color, este invierno, por ejemplo, la hemos visto luciendo un abrigo de la firma española Zara que se agotó a las pocas horas de su aparición.
Corte midi
Ni corto ni largo. El corte midi, a la altura de la rodilla, es uno de los cortes más elegantes y favorecedores. La Duquesa lo sabe y siempre que lleva vestidos apuesta por este tipo de largo. En la foto, podemos observar la parte trasera del abrigo, que ha causado como lo hizo por primera vez hace cinco años, sensación en el mundo entero.
Dos grandes ausencias
Aunque el cumpleaños de Isabel II fuese en abril, las celebraciones por el 90 aniversario de la Reina más longeva de la historia siguen a la orden del día. Esta semana la Familia Real nos regalaba una bonita imagen con los principales miembros donde los pequeños George y Charlotte de Cambridge consiguieron llevarse todo el protagonismo. Sin embargo, aunque en este día también se esperaba a los pequeños príncipes, la duquesa Catherine prefirió acudir sólo en compañía de su esposo.
Duelo de estilo
Camilla Parker también estuvo presente en los actos del Garter Day, sin embargo, a pesar de la elegancia de la esposa del príncipe Carlos, Kate salió airosa de este duelo de estilo entre las dos Duquesas.