El Beacon Theatre de Nueva York desplegó su alfombra roja y montó un espectacular photocall con motivo de la celebración anual de los premios Tony, los galardones de teatro más famosos del mundo. Su 'red carpet' vio desfilar a las celebs con sus mejores y más sorprendentes galas. Thalía, cantante y actriz, fue una de las más admiradas por su largo vestido con escote corazón en color beige y volantes.
Leona Lewis
La cantante británica apostó por un elegante vestido negro de tirante fino y silueta entallada que marcaba sus conocidas curvas. Como complementos eligió gargantilla plateada y su melena la dejó lisa y suelta.
Lucy Liu
La actriz estadounidense eligió para la ocasión un vestido largo en amarillo pastel y un vertiginoso escote. El vestido de gasa y pedrería atrajo todas las miradas ya que a su dueña no le podía sentar mejor.
Gloria y Emilio Estefan
La pareja, Gloria y Emilio fueron otros de los invitados a los premios Tony. Gloria eligió un traje rojo de satén, mientras que Emilio apostó por un traje negro en el que lució un moño plateado como en señal de condolencia por las más de 50 personas que murieron el sábado en Orlando.
Emily Estefan
La hija de Gloria y Emilio Estefan, que intenta hacerse un camino en el mundo de la música, llegó al Beacon Theatre de Nueva York con un look que sorprendió a todos: mallas efecto piel, botas moteras estilo track y americana gris con mangas transparentes.
Karolina Kurkova
La supermodelo checa y ex-ángel de Victoria's Secret, lució sus largas piernas con un vestido largo de abertura lateral en color negro, combinado con una chaqueta dorada de estilo universitario.
Lupita Nyong'o
Fue una de las invitadas que más flashes acapararon. No solo por su espectacular look sino por ser una de las más galardonadas de la noche por su participación en la obra musical Hamilton, premiada con 11 premios Tony.
Keri Russell
La actriz de 'Felicity Porter' escogió un estilismo de Monique Lhuillier en crêpe y en color burdeos con un pronunciado escote en V bordado con palmeras plateadas en los hombros y mangas. Su look se hizo oir en redes sociales.
Anna Wintour y Bee Shaffer
Anna Wintour y su hija Bee Shaffer posaron juntas en el photocall de los premios Tony. Los vestidos de ambas fueron estampados y comentados por todos. Recibieron críticas positivas pero también negativas.
Cate Blanchett
La actriz volvió a lucir un traje en blanco, negro y largo medi perteneciente a la colección otoño-invierno 2016 de Louis Vuitton. Sin duda estos son colores que más le favorecen a la actriz, quien arriesgó con su extraño diseño sobre la alfombra roja de New York.