Comienza Ascot, el desfile de arte y creatividad sobre la cabeza
Las altas esferas británicas se han dado cita en el popular 'Royal Meeting' de Ascot, donde las carreras de caballos son una excusa por ver quién luce el tocado más llamativo y escéntrico.
El verano comienza con la celebración de esta tradicional cita británica, donde las altas esferas se reunen y compiten por ver quién luce el mejor y más extravagante tocado. La estricta etiqueta británica prohíbe llevar cualquier cosa, y de hecho, en más de una ocasión se ha expulsado a alguno de los asistentes por no cumplir con el riguroso protocolo. Como el caso de Rod Stewart, que tuvo que abandonar el hipódromo por acudir al evento con un traje blanco. Tras el desfile de la Orden de la Jarretera, que tuvo lugar el pasado lunes, ayer por fin, dieron comienzo estas populares carreras en las que miembros de la realeza, nobles, aristócratas y multitud de caras conocidas se dan cita en este peculiar desfile de sombreros. En la jornada de ayer, la presentadora Anneka Svenska consiguió llevarse todas las miradas y el 'premio' al tocado más excéntrico con este sombrero de flores que caían en cascada desde su cabeza hasta sus pies rodeando todo su cuerpo.
Lizzie Cundy
Ni la forma, ni el color importan. De hecho, lo que menos importa de Ascot son las propias carreras de los caballos purasangre. Con un sombrero llamativo conseguirás ser la reina del hipódromo.
Isabel II
Las carreras de Ascot tradicionalmente han estado ligadas a la Realeza. La reina Isabel, a sus 90 años no puede perderse ni una. Fiel a su estilo, la monarca más longeva del mundo acudió al hipódromo con un original sombrero amarillo a juego con el resto de prendas de su look.
Liz Hurley
La popular actriz no quiso tampoco faltar al evento. Con un sencillo tocado de plumas blanco y el cabello suelto, Liz Hurley estaba espectacular.
Beatriz de York
La Princesa acudió con una falda en color blanco roto con detalles azul navy a juego con su chaqueta. El tocado, en un tono más claro y con un toque metalizado, resaltaba el color de sus ojos. Con las plumas, del mismo color de su cabello, Beatriz de York derrochó elegancia y estilo.
Belinda Studwick
Las carreras de Ascot son las más populares de Reino Unido y probablemente del mundo. Belinda Studwick acudió al evento con un elegante tocado que recordaba al vuelo de un pájaro.
Condesa de Wessex
La condesa Sophia de Wessex estaba realemente elegante con un tocado a juego con su vestido.
Nazer Bullen
Nazer Bullen también lució otro de los tocados más vistosos del evento. Con un montón de flores de colores, consiguió un look muy primaveral y fresco.
Isabel Kirstensen y su hija Nicola
Isabel Kirstensen con un gran sombrero amarillo que emulaba a una flor gigante y su hija Nicola, tampoco quisieron perderse estas populares carreras.
Flores y plumas
Las carreras son sólo una excusa para lucir los tocados más extravagantes y excéntricos posibles.