El peto se hace con el street style de las celebs. Es una de las prendas de la temporada, y ellas, que tienen que estar siempre a la última, no dudan ni un segundo en plantarse sus petos. Más claros o más oscuros, rotos, desgastados, de campana, estrechos, cropped... las posibilidades son infinitas. Ellas lo tienen claro y apuestan por el peto. Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todo, y como en la moda, hay tendencias que o bien te encantan, o te horrorizan. Y tú, ¿te sumas a la fiebre del peto?
Alessandra Ambrosio
La modelo estaba espectacular con este peto denim y una sencilla camiseta blanca. Pero, ¿de verdad hay algo que no le siente bien al ángel de Victoria?
Keira Knightley
La actriz apuesta por los petos vaqueros combinados con chupas de cuero negro. ¡Un look de lo más rockero!
Salma Hayek
La actriz estaba monísima con este peto de aires setenteros. De campana y con un cinturón de piel que enmarcaba su figura, Salma estaba realmente espectacular.
Miley Cyrus
La cantante es otra de las celebs que no dudan en plantarse un peto. Son cómodos y aportan mucho estilo y personalidad a nuestros looks. Además en color gris y con motitas de colores, Miley consiguió un look de lo más original.
Hillary Duff
La cantante también apostó por el gris a la hora de elegir su peto. Aunque varios tonos más claros, Hillary sabe que lucir esta prenda siempre es un acierto.
Chiara Ferragni
Y quién dijo que en invierno no podíamos lucir la prenda estrella del momento? Con un jersey de colores, la it-girl combinó a la perfección su peto.
Liv Tyler
Rayas marineras, una gabardina fluída y un peto vaquero. ¿Puede ir Liv Tyler más a la moda?
Selena-Gomez
Selena es una de las cantantes más populares del momento. Su cuenta es la más seguida en Instagram, y no hay duda de que es una auténtica creadora de tendencias. Ella sabe que el peto vaquero está de moda, y no duda en lucirlo cada vez que puede.
Alexa Chung
La bloguera prefiere optar por la opción más veraniega, el peto en su versión corta. Todo un acierto.
Dakota Johnson
¡Con su chupa, Dakota consigue un look súper cañero!