Guillermo de Inglaterra cumple 34. Así ha cambiado el hijo de Lady Di
Fue un bebé mediático, un hijo que sufrió la brutal pérdida de su madre y ahora se ha convertido en un perfecto padre de familia . Repasamos las mejores imágenes de su vida en su 34 cumpleaños.
Es imposible hacer un recordatorio de la vida del príncipe Guillermo de Inglaterra sin recordar los maravilloso momentos que su madre, Diana de Gales, regaló públicamente con su hijo. Además, Guillermo es la viva imagen de la princesa y eso hace más presente su recuerdo.
Un niño especial
Desde que era un niño, Guillermo fue una gran figura mediática. Una realidad que ahora le une a su hijo George cuando posan frente a las cámaras. Unas imágenes que, en ocasiones, hace surgir las comparaciones
El día más triste de su vida
Otra de las imágenes que dio la vuelta al mundo fue la de Guillermo con gesto triste y la cabeza bajada durante el entierro de su madre. Era el año 1997 y la noticia dejó paralizada a la sociedad de medio mundo.
Llegó el amor
Su historia de amor comenzó en el año 2001 y fue fruto de un flechazo pero ambos lo guardaron en secreto hasta el año 2005 tras ser fotografíados durante unas vacaciones .
Los guiños a Lady Di
En el año 2010 Guillermo y Kate hicieron público su compromiso matrimonial. Aquel día Kate hizo patente los guiños que desde aquel momento regalaría a la memoria de su suegra fallecida. Guillermo regaló a su esposa un especial anillo de pedida. El mismo que su padre, el príncipe Carlos, regalo a Lady Di cuando anunciaron su boda.
La boda Real
La boda de Guillermo y Kate fue un acontecimiento social que captó la atención de medio mundo. Los novios consiguieron encantar a los británicos y el resto de países que seguían con dedicación la retransmisión del evento, gracias a su gran frescura y naturalidad.
Un hombre de familia
Otro de los aspectos que convierte al príncipe Guillermo en uno de los hombres más admirados del mundo es su faceta como padre entregado de familia. Tanto en los posados oficiales como en apariciones públicas de índole privado, el príncipe da la talla con sus hijos.
Espontáneo
A pesar de pertenecer a una de las familias reales más estrictas del mundo, Guillermo de Inglaterra muestra frente al mundo sus carácter espontáneo y poco encorsetado.
Sentido del humor
Dicen los que le conocen en las distancias cortas, que el Príncipe Guillermo es un hombre con un gran sentido del humor. Una cualidad que siempre pone en práctica en cualquiera de sus apariciones públicas (sobre todo en sus viajes oficiales).
Particular atractivo
A diferencia de su hermano Harry, el príncipe Guillermo no llama la atención por ser un conquistador. Sin embargo son muchas las mujeres que opinan que Guillermo de Inglaterra es poseedor de un gran atractivo que reside en su discreción y su vida tranquila.