El museo Victoria & Albert de Londres abrió sus puertas para celebrar una fiesta llena de celebrities con intención de recaudar fondos que ayuden a proseguir el trabajo del centro. Kate Moss fue una de las invitadas estrella a este evento apareciendo con un vestido de aires boho-chic estampado y en tonos púrpuras sólo unas horas después de estar promocionando su nueva línea de Rimmel.
Los detalles del look de Kate Moss
A sus 42 años de edad, la modelo apostó por un conjunto en el que bajo un vestido vaporoso de gasa escondía un corpiño estampado de leopardo. Además, a su look añadió un collar largo.
Kylie Minogue
La cantante Kylie Minogue escogió un vaporoso vestido amarillo de tirante asimétrico que hacía juego con su dorada melena. Sin duda fue uno de los looks más estivales de la noche.
Elegancia australiana
Con la espalda al descubierto, Kylie pudo presumir de un bronceado canela perfecto para que le sentara a la perfección el outfit elegido. El bajo del vestido terminaba con un volante bajero.
Joan Collins
La actriz Joan Collins también disfrutó de la fiesta en la que no faltó el champán y las fotos en el photocall. Collins se enfundó en un vestido oscuro con estampado floreado que marcaba una figura envidiable a sus 83 años.
Margo Stilley
Con su papel en la película británica '9 Songs' obtuvo fama internacional. Desde entonces, es una cara reconocida y reclamada en fiestas y eventos. Con este vestido midi asistió a la fiesta del Museo V&A de Londres.
Jenna Coleman
Es una de las actrices de la nueva película 'Yo antes de ti', aunque su rostro te puede sonar de otros films como 'Emmerdale' o 'Capitán América'. Su vestido para esta ocasión, aunque discreto y correcto, fue un acierto en protocolo y color.
Claudia Winkleman
La presentadora británica fue de las pocas invitadas en cambiar el vestido por unos pantalones. Su look estaba compuesto por un pantalón de corte pitillo, una camisa blanca con estampado y banda lateral, y americana.
Bip Ling
El look trasgresor y moderno de la modelo Bip Ling sorprendió a todos. Llegó con una coleta alta y ladeada, un mini vestido ajustado y como complementos eligió unas maxi botas blancas con dibujos rosas y un clutch que imitaba a un piano de juguete.
Arizona Muse
Arizona Muse fue otra de las modelos que se dejó fotografiar en el photocall del evento luciendo sus mejores galas. Dejando el color a un lado del armario, apostó por el total black: con camisa negra y falda de tiras.