Taylor Swift y Tom Hiddleston protagonizan un familiar paseo
La pareja, que comenzó su relación hace menos de un mes, ya conoce a sus respectivos suegros y no dudan en realizar divertidas excursiones a la playa en familia.

A toda velocidad
Taylor Swift y Tom Hiddleston, comenzaron su relación hace menos de un mes. La cantante y el actor se conocieron en la Gala Met en 2015, sin embargo, hasta hace aproximadamente quince días, no dieron rienda suelta a su amor. Su relación parece avanzar viento en popa, y es que, desde que salieran publicadas unas fotos de la pareja en las que aparecían besándose tan sólo unas semanas después de que Taylor pusiese fin a su relación con Calvin Harris; Taylor y Tom han decidido no esconderse.

Unidos todo el rato
En apenas dos semanas se han convertido en una de las parejas más mediáticas, seguidas y envidiadas del panorama internacional. A pesar de no llevar nada de tiempo juntos, Taylor y Tom no pueden evitar separarse ni un solo instante.

Paseos en familia
A pesar del poco tiempo que llevan juntos, Taylor y Tom ya conocen a sus respectivos suegros. La pareja ha pasado unos días en Gran Bretaña, tierra natal del actor, donde la cantante ha podido conocer a su familia, con la que a juzgar por las fotografías, ha conseguido entablar una muy buena relación.

La madre de Tom
Cuando una relación comienza, tarde o temprano, los padres de los enamorados terminan por enterarse de la relación de sus hijos y finalmente por conocer a sus yernos o nueras, claro que cuando tu hijo es un reconocido actor a nivel mundial, cada movimiento es mirado con lupa. Por ello, aunque parece que las cosas están yendo demasiado rápido, Diana, la madre de Tom, ya conoce a la nueva novia de su hijo, al que seguro ha aconsejado sobre su nuevo romance.

Conjuntados
Además de formar una de las parejas más 'cools' y actuales del momento, Taylor y Tom forman además un dúo de lo más trendy. Conjuntados de arriba abajo, la pareja apostó por un 'look' muy similar.

Conversaciones a la orilla del mar
¿Puede haber algo más romántico que conocer al chico con el que acabas de iniciar una relación que entablando una larga y tranquila conversación a la orilla del mar? Seguro que no.

Cogidos del brazo
Como buena pareja de enamorados, Taylor y Tom estuvieron casi todo el tiempo colgados el uno del otro.

¡Pillados!
Fue a través de la portada del periódico The Sun, el lugar por el que se conoció la historia entre la cantante y el actor.

¿El definitivo?
La relación entre Tom y Taylor avanza cada día a pasos agigantados. Uno de los motivos por los cuales han decidido formalizar tan rápido su relación, podría ser por el deseo de la cantante de encontrar a alguien y sentar cabeza con un hombre maduro. Dicen que lo que rápido empieza, rápido termina, ¿será finalmente Tom Hiddleston el amor definitivo de Taylor Swift? Aunque lo cierto es que de momento forman una pareja 10, eso sólo el tiempo lo dirá.