Slip dress: última fiebre entre las celebs
El vestido lencero en todas sus modalidades es la prenda estrella de la temporada, te mostramos quién la lleva.

Blanca Suárez, de cuero
El slip dress es la prenda estrella de este año sin duda. Cada vez son más las celebrities que apuestan por esta prenda 'casi' lencera para acudir a sus citas más importantes. Blanca Suárez ha sido la última en lucirlo para la presentación de su nueva película: 'Mi panadería en Brooklyn'. Podríamos decir que esta versión del slip dress es la más invernal, y es que está hecha en cuero.

Irina Shayk, de blanco
Con corte desigual, costuras y bordados, la versión más camisera del slip dress la lució hace poco Irina Shayk en una presentación de una bebida refrescante. Se adaptó a los tonos estivales y triunfó con el estilismo.

Berta Vázquez, marcando tendencia
La actriz de 'Vis a vis' quiso llevarlo en el front row de la pasarela Cibeles. Y es que además de ser una buena actriz, sus outfits siempre están a la última. Esta sería la versión más clásica del slip dress.

Emily Ratajkowski, elegante con un 'slip dress'
La modelo Emily Ratajkowski llevó un vestido lencero, conocido como slip dress, en la alfombra roja de la entrega de unos premios en New York. El vestido, en negro, aunque sencillo, desprendía elegancia, largo hasta los pies.

Kim Kardashian, reina del encaje
Los vestidos de encaje siempre tienen un hueco en el armario de Kim Kardashian. Fan de los vestidos lenceros fue una de sus precursoras, luciéndolo sin tapujos y creando miradas indiscretas en los que veían extraño llevarlo fuera de casa.

Amanda Seyfried, con la prenda atemporal
Este slip dress con volantes en la parte baja y tirante ancho, fue el outfit escogido por la modelo estadounidense Amanda Seyfried para acudir a una 'red carpet' el pasado mes de noviembre. Y es que esta prenda no entiende de estaciones, es aceptada tanto en invierno como en verano.

Kate Hudson, perfecta
Es una prenda cómoda y sencilla, que se desliza por la piel sin apretar y sin ajustarse demasiado. Por eso, se ha convertido en una de las favoritas de las celebs. Kate Hudson se salió del clásico color blanco y negro para lucir su vestido en un tono morado.

Bella Hadid, versión alfombra roja
Aunque muchas lo han lucido en la 'red carpet', nadie lo ha hecho como Bella Hadid. Este slip dress rojo es la versión más elegante de todas las vistas. Con cola, abertura XL lateral, espalda al aire y escote, la it-girl dejó a todos anonadados en Cannes.

Elizabeth Hurley, de rosa
La actriz Elizabeth Hurley también ha lucido ya un slip dress. Lo hizo en un evento para una fundación de ayuda contra el cáncer y lo lució en rosa, como el color de la campaña benéfica.