David y Victoria, un matrimonio viento en popa durante 17 años
La pareja se dedica distintos mensajes de amor a través de Instagram con motivo de su aniversario.

El mensaje de Beckham a su mujer
La pareja ha cumplido 17 años felizmente casados y por eso han querido compartirlo con todos sus fans publicando en sus respectivos perfiles de Instagram distintas fotografías del día en el que pasaron por el altar para dedicarse el uno al otro el 'sí, quiero'. Beckham felicitaba a su mujer con esta instantánea y el siguiente mensaje: "Wow hace 17 años de este día... Tuve la suerte de conocer a alguien que quería las mismas cosas que yo en la vida... Hemos creado 4 hermosos hijos y no podríamos desear una mamá que los cuidara y los quisiera más ... feliz aniversario, te amo".

El mensaje de Victoria a su marido
Sin embargo, la ex-Spice Girl era la primera en felicitar a su marido a través de las redes sociales. Lo hacía con esta tierna imagen acompañada del siguiente mensaje: "Me siento tan amada y realmente bendecida... Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día. Feliz Aniversario al mejor marido y papá".

La pedida
Él era jugador del Manchester United y ella pertenecía al conocido grupo de las Spice Girls cuando decidieron prometerse. Fue en 1998, un año después se casarían ante cientos de invitados y muy pronto empezarían a aumentar la familia.

Los primeros meses casados
Los primeros meses fueron solamente para ellos. No obstante, el mismo año en el que pasaron por el altar la pareja tuvo a su primer hijo, Brooklyn Beckham.

Una pareja publicitaria
Ha sido una de las parejas más influyentes de la última década. Ambos empezaron a protagonizar las campañas más prestigiosas a escala internacional y se convirtieron pronto en un gran reclamo publicitario.

Brooklyn, Romeo y Cruz con su padre
A pesar de los rumores de infidelidades entre ambos, la pareja nunca se ha separado y ha ido aumentando la familia poco a poco. Después de Brooklyn llegó Romeo y dos años más tarde Cruz. Esta foto fue tomada en una de las victorias del Real Madrid, equipo al que perteneció Beckhan durante varios años.

David y sus hijos en el front-row
Al igual que los hijos de la pareja apoyan a su padre en el campo de fútbol durante sus años de jugador, también lo hacen con su madre en el front-row de sus desfiles. Y es que la cantante dejó la música para centrarse en su carrera como diseñadora.

Harper: la benjamina
La llegada de la benjamina de la familia: Harper Beckham, añadiría enseguida ese punto de feminidad y ternura extra a la familia. Pronto se convertiría en el ojito derecho de David y en sus brazos protectores.

Brooklyn y Romeo, los más mediáticos
Al igual que sus padres, los primeros en seguir sus pasos han sido Brooklyn y Romeo Beckham. Ambos ya han hecho sus pinitos en el mundo de la moda y la relación del primogénito de la familia con Chloë Grace le han hecho saltar a las principales portadas del papel couché.