La quinta edición de la gala Global Gift celebrada en Marbella fue todo un éxito y esto lo quisieron celebrar las dos personas que más han trabajado para que esto fuese así, la actriz Eva Longoria y su amiga y organizadora María Bravo. Juntas se fueron a comer con sus respectivas parejas, el empresario José Bastón y el interiorista español Nicolás Escámez.
El mismo restaurante que visitó Michelle Obama
Eligieron el restaurante Buenaventura, uno de los más famosos de la localidad y es que ese fue también uno de los elegidos por Michelle Obama durante su estancia en Marbella.
Felicidad a raudales
Seguidamente, decidieron marcharse de compras y recorrieron algunas de las tiendas típicas del casco antiguo de Marbella, que tanto le gustan a la protagonista de la serie Mujeres desesperadas.
Preparando la Global Gift
La inolvidable protagonista de la serie de televisión Mujeres Desesperadas ha estado acompañada por su marido, el empresario José Bastón, con el que está disfrutando de un momento inolvidable de gran felicidad durante estos días en España.
Una agenda apretada
Si bien Eva estuvo almorzando con su marido, el día anterior también lo hizo con un grupo de amigos entre los que se encontraba María Bravo, con la que estuvo organizando los preparativos de toda la gala que recauda fondos para ayudar a niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.
¿El hombre de su vida?
Esta es la tercera boda para la actriz, de 41 años, y parece que la definitiva, pues ha encontrado en Bastón al hombre de su vida.
Su relación
Su enlace supuso todo un acontecimiento, dada la popularidad de los contrayentes, que iniciaron su relación en 2013 y se comprometieron en diciembre durante un viaje a Dubai, donde asistieron a la gala benéfica de la fundación Global Gift.
Visitando España después de su boda
Este es el primer viaje que la pareja realiza a España desde su boda que tuvo lugar el pasado mes de mayo en la casa del empresario Emilio Azcárraga Jean en Valle de Bravo, México.
Saliendo a comer
Allí disfrutaron de una comida de lo más romántica en la que además tuvieron la oportunidad de degustar la rica gastronomía española. Ella es una gran amante de nuestro país, de hecho ha pasado largas temporadas aquí, más cuando salía con Eduardo Cruz, hermano de Penélope.