Ha sido uno de los vestidos más aplaudidos de Kate Middleton en sus últimas apariciones públicas. Sin embargo, el espectacular diseño nude con pedrería de Jenny Packham que la duquesa lució en una cena benéfica ya lo había lucido, muy parecido un personaje de ficción.
Un brillo muy parecido
En uno de los capítulos de la serie 'Gossip Girl', Leigton Meester aparecía en una fiesta con un diseño espectacular muy parecido al estilo que posteriormente lució la duquesa de Cambridge. Blair ya empezaba a crear tendencia.
Casual con lunares
Vestido blanco con lunares negros. Una apuesta a priori arriesgada que Kate Middleton depuró con éxito a su estilo clásico. ¿Se inspiró en alguien?
Blair y los lunares
Precisamente la otra protagonista de nuestra galería, Blair Waldrof, ya triunfó con un vestido muy parecido haciendo gala del chic americano propio de la serie.
Kate Middleton y el dress coat marfil
De todos es conocido el amor que Kate Middleton siente por los dress coat en la época de otoño e invierno. Aunque son incontables los abrigos en los que coincide con Blair, hemos seleccionado este baby doll en color marfil.
Blair y el blanco
Precisamente un modelo muy parecido lució la protagonista de Gossip Girl, eso sí, dándole un aire algo más trendy con el detalle del encandenado en la parte del cuello y un fular verde.
Animal print
La duquesa de Cambridge también se ha permitido algún toque de riesgo con estilismos como éste. la imitación del animal print, muy parecido al del leopardo, también tuvo su contrapunto en el personaje de Blair.
Blair y el leopardo
Precisamente el print de leopardo (sin imitaciones) formaba parte de uno de los looks más emblemáticos de Blair Waldrof, en el famosos street style de la serie, ¿coincidencia o inspiración?
Azul para las royals
El azul serenity es uno de los colores de la temporada. En realidad, el azul (en toda su gama) se está convirtiendo en uno de los colores más repetidos por las celebs para sus looks de coctáil o de gala. Precisamente se trata de una gama cromática muy utilizada por Kate Middleton.
Una royal de película
Precisamente, y antes que Kate Middleton, los estilistas de Blair eligieron un outfit muy royal teñido de azul. Un look que nos hace recordar a la duquesa, ¿quién fue primero?