Novias de colores. La última tendencia en moda nupcial
El refran 'Blanca y radiante va la novia' parece haber pasado a mejor vida. La tendencia tye dye pasa del pelo y los looks casual a la moda nupcial. ¿Te atreves a ser una novia de colores?
Hoy en día, las novias siguen buscando estar perfectas en el día más importante de su vida, aunque no siempre de la misma manera. La diferenciación es una de las necesidades primordiales de las mujeres que buscan su vestido de novia. El tye dye se ha convertido en la nueva ola de tendencia también para los vestidos de novia en Estados Unidos (y amenaza con llegar pronto a España). Pero, ¿de dónde viene?
Un toque romántico
Las bodas temáticas se convierten en el escenario perfecto para lucir un vestido de novia tye dye. Si además se trata de un evento en el campo, mejor que mejor.
Un toque playero
El tye dye se convierte en el estilo ideal para novias que quieren un evento diferente. El toque playero que le da al resultado final transforma a la tendencia en un punto perfecto para las bodas con temática boho o hippie.
Estilo conjuntado
Y si al vestido se le une el toque tye dye a juego del ramo y el pelo decolorado en degradé, hay poco más que añadir al riesgo.
El toque más arriesgado
También las hay que han llevado la tendencia a sus más altas cotas de riesgo en el día más feliz de su vida como esta original novia y su especial toque de color.
Sin perder el romance
Existe una amplia gama de 'intensidad' en el tye dye nupcial. Hay vestidos que, aunque aplican cierta dosis de riesgo, siguen manteniendo el candor que se presupone a una novia tradicional. .
Novias orgullosas
Como era de esperar crecen exponencialmente el número de novias que suben orgullosas sus vestidos a las redes sociales. Esto demuestra la gran aceptación que tienen las novias atrevidas.
Todo tipo de colores
Aunque en un principio los colores empolvados fueron los más utilizados en este tipo de tendencia (rosas, azules, verde agua) el tye dye ha incorporado tonos mucho más atrevidos en las nuevas colecciones.
Del casual al nupcial
La incursión del tye dye dentro de las colecciones de novia bebe de dos previos muy importantes. Uno, la vuelta del degradé de color a los looks casual (e incluso al cabello), y dos, la tendencia que vivió su punto alto hace dos temporadas en la que los vestidos de novia empezaban a incorporar toques de color (cinturones, faldas y otros complementos). Una fusión que ha dado lugar a una nueva corriente para las novias más atrevidas.
ucycantdance
El toque de color de los vestidos de novia en tye dye también son uno de los más solicitados para las bodas de otoño, tan de moda en la actualidad.