Nada más alegre para los primeros días de otoño que sacar nuestro colorido paraguas. Si además le añadimos más toque de color en nuestro outfit, los días de lluvia parecen menos melancólicos.
Con mensaje
Aunque las fiebres logo y monogram inundaron los bolsos de muchas firmas conocidas, la tendencia ha salpicado otros complementos como el paraguas. Una de las primeras en llevarlo fue Cara Delevingne.
Multicolor
Y si el color es bonito para los paraguas, ¿qué hay de los que son multicolor? Emma Suárez nos enseña cómo llevarlo con un estilismo de diario.
Conjuntados
No hay nada más romántico que llevar el paraguas a juego con tu pareja, como hicieron Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellwvist. Si además tienen un toque de color, el otoño parece menos otoño.
Un clásico
Aunque los paraguas crecen en oferta y tendencia, lo cierto es que un paraguas monocromático y clásico también puede convertirse en un complemento que sume a nuestro look, como nos demuestra la bloguera Chiara Ferragni.
¿A juego?
No hay nada más divertido para nuestros looks casual que combinar alguna pieza de nuestro outfit con el color de nuestro paraguas como ha hecho Anne Hathaway en una de sus últimas salidas.
Atrevidos
Además de los paraguas de un solo color existen los estampados (que además son tendencia). Si queremos dar un toque atrevido a nuestro look, no hay que innovar demasiado en la ropa. El complemento perfecto es nuestro paraguas.
Con traje de noche
No nos podemos olvidar del necesario paraguas en las bodas de otoño. La meteorología es tan cambiante en esta época del año que se puede echar a perder nuestro look de boda. Una clara muestra de que se puede mezclar un paraguas con un vestido de noche, nos lo enseña Penélope Cruz.
La luz del blanco
Una de las ventajas que tienen los paraguas blancos es que, en el entretiempo, también pueden utilizarse como sombrilla. La versatilidad de su color ayudó hace unas semanas a Doña Sofía, en la santificación de la Madre Teresa de Calcuta.
Sobre la alfombra roja
Para terminar nuestro repaso. Una buena muestra de lo que puede dar de sí la tenemos con la presencia de este otoñal complemento sobre la alfombra roja. Si nuestro vestido de de Alta Costura, nada mejor que elegir un paraguas transparente para que no pierda protagonismo.