Kim Kardashian podría tener sucesora. Su hermana Kylie parece estár superando a la socialite en estilo, popularidad y también en la cuenta corriente. ¿Es Kylie la nueva Kim?
Kylie Jenner es una de las celebrities del clan Kardashian que más popularidad está ganando con los años. Tanto es así que muchas voces apuntan a la pequeña del clan como la nueva promesa de la familia. Sin embargo no siempre fue la mujer sofisticada que conocemos hoy. Las imágenes de sus primeros años sobre la alfombra roja nos dibujan a una joven tímida y muy diferente.
Una promesa en la sombra
Mientras que Kim Kardashian se situaba frente al foco mediático, Kylie ha hido poco a poco buscando su hueco. Al mismo tiempo que afianzaba sus negocios, la pequeña del clan comenzaba su transformación.
Una niña mimada
En un principio Kylie aparecía ligada a su familia en todos los photocall en los que aparecía. Con el tiempo, Kylie empezó a volar sola. Al ser la pequeña, Kylie fue la 'niña mimada de sus padres', una realidad con la que quiso romper desde el primer momento.
Comienzo del cambio
Mientras que Kylie Jenner comenzaba las primeras conversaciones con su hermana Kendall para convertirse en diseñadoras de su propia firma de moda baño, la joven ya comenzaba a dar las primeras muestras de un sutil cambio físico. Labios más marcados, pecho voluptuoso y ropa ceñida. Cambiaba su aspecto exterior y comenzaban a cambiar los dígitos de su cuenta corriente.
Unos labios polémicos
En un principio los fans de Kylie (pero sobre todo sus detractores) hablaron de un visible retoque estético en sus labios. Aunque lo negó, con el tiempo tuvo que reconocer que 'ayudó' estéticamente a su nueva fisonomía.
Una nueva Kylie
En los últimos meses el cambio ha sido absolutamente radical. Rubia, ojos marcados, labios XXL. Kylie Jenner es una mujer nueva y una empresaria de éxito. Además de la buena aceptación de su colección swimsuit, la joven ha emprendido en el negocio de la cosmética con unos labiales que han sido polémicos y exitosos a partes iguales. ¿Alguien da más?
El estilo Kim
Por si esto fuera poco, las comparaciones han empezado a surgir tras ver el nuevo estilo en los looks de Kylie. La 'hermanísima' parece haber robado literalmente el ropero de Kim. En sus últimas aparciones, de hecho, es casi imposible distinguirlas.
Dos gotas de agua
Kylie y Kim parecen dos gotas de agua, sin embargo, dicen los entendidos que en poco tiempo, la hermana pequeña de Kim podría haber superado en popularidad, fama y poder a la propia reina del clan, ¿será cierto?
¿El adiós de Kim?
El ascenso de Kylie Jenner como nueva socialite internacional no está restando importancia a la eterna protagonista de la familia. Kim Kardashian sigue siendo, hasta el momento, una de las celebs más influyentes del panorama internacional. El tiempo dirá si su hermana pequeña es la perfecta sucesora de su imperio mediático.