Mucho más que por su valor sentimental y económico, los anillos son una pieza fundamental en el look de las famosas aunque casi no nos fijemos en ellos. Así los llevan las celebs.
¿Quién ha dicho que las alianzas solo son para las mujeres casadas? Miranda Kerr, ex mujer de Orlando Bloom y prometida ahora con un rico millonario, ha hecho de este impás sentimental un momento perfecto para lucir diferentes tipos de alianzas en su mano (si son más de una mejor que mejor).
Al nudillo
Precisamente en el dedo índice pero situado en el nudillo, Naomi Campbell nos enseña cómo hacer visible una pieza con forma de flor. Si alguno de tus anillos preferidos se quedó pequeño, no hay problema, puede seguir llevándolo.
El elegante dedo índice
El dedo índice ha sido, durante años, el lugar prohibido para los anillos por cuestión de estética. Celebrities como Penélope Cruz volvieron a ponerlo de moda para lucir solitarios y otro tipo de modelos hace unos años. Tras ella llegaron las demás como Taylor Swift.
Anillos para despistar
Algunos estupendos anillos han servido a muchos famosos para despistar o confundir a la prensa. Cuando aún se debatía si la hermana de Kim Kardashian había vuelto con Tyga, Kylie apareció frente a los objetivos con este estupendo anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Un pequeño gran detalle del que se hicieron eco todos los medios internacionales.
El anillo
Pero si existe un anillo VIP que ha dado la vuelta al mundo, ése ha sido el anillo de compromiso de Kate Middleton que en su momento también lo fue de la princesa Diana de Gales. Un solitario formado por un espectacular zafiro rodeado de una corona de diamantes, que ha conseguido ser el más copiado de la historia. Una joya que la esposa del príncipe Guillermo luce muy asiduamente sea cual sea su look.
Hippie chic
Kate Moss sabe como nadie unir la tendencia chic como el aire más hippie. Aunque lleve un anilllo valorado en miles de libras, ella lo combina como si nada el aire desenfadado del resto de sus complementos.
Infinitos
Y, ¿qué sucede cuando tus anillos son muy llamativos en forma y en número? Pues que tu mano se convierte en el mejor complemento de un outfit de noche para un evento especial. Una tendencia que Gigi Hadid ha explotado sobre la alfombra roja.
'Minimal' y 'máxima'
La nueva tendencia en anillos es apostar por lo 'mínimal'. Pequeños o delicados anillos imperceptibles en una primera vista pero que cobran fuerza cuando hacemos una segunda pasada. Blanca Suárez es una de las famosas que más hemos visto lucir la tendencia de los anillos sutiles. En su caso, la cantidad la hace más visible a los ojos.
Dorado y plata
Hubo un tiempo en el que era prácticamente impensable mezclar el oro y la plata en los mismos espacios de la piel. Desde hace unos años no solo está permitido sino que es tendencia, y si no que se lo digan a Gwen Stefani.
Clásicos
Terminamos nuestro repaso de anillos con el ejemplo de la actriz 'it' entre las 'its'. Sarah Jessica Parker, cuyo punto débil (estéticamente) son las manos, no pierde la ocasión de lucir sus anillos preferidos por eso de desviar el centro de atención.