Kate Middleton entró en la Casa Real Británica ganándose a público y critíca con su estilo y naturalidad. Desde que ella apareción en la vida del príncipe Guillermo han sido muchas las mujeres que han pasado por la vida de su cuñado, el príncipe Harry. Sin embargo parece que ella, Meghan Markle, podría ser la definitiva en el corazón del hijo pequeño de Lady Di. Y como las comparaciones son odiosas además de inevitables, no hemos podido resistirnos a enfrentar en duelo a las dos nuevas mujeres en el Palacio de Kensington.
Gtresonline
Una belleza serena
En primer lugar hay que destacar que, aunque ambas mujeres tienen un aire parecido, Kate Middleton posee una belleza discreta y serena que ha sabido potenciar gracias a sus peinados y maquillajes clásicos.
Gtresonline
Una belleza exótica
Aunque Meghan Markle nació en Los Ángeles (California) su ascendencia afroamericana le confiere unos rasgos exóticos. La novia del príncipe Harry es hija de madre afroamericana y padre irlandés. Una mezcla tan explosiva como su personalidad.
Gtresonline
Kate en negro
Este vestido negro con transparencias fue muy comentado. Aunque Kate Middleton saca a pasear su lado sexy en contadas ocasiones, cada vez que lo hace sigue aportándole un tono comedido.
Gtresonline
Meghan en negro
Mucho más sexy (y sin reparos) es este look en negro de Meghan Markle que hemos elegido. Un vestido drapeado palabra de honor, con una sensual abertura en su pierna izquierda.
Gtresonline
Kate en plata
El plata es sin duda el color de la tempora y ellas, Meghan y Kate, lo han lucido tiempo ha en diferentes versiones. En este caso, Kate brilló con un vestido largo bordado en lentejuelas.
Gtresonline
Meghan en plata
Menos acertada ha sido la versión de Meghan que escogió para una de sus últimas apariciones, un mini vestido extra escotado en color metal plateado. Demasiado mini y demasiado extra quizás para convertirse en un miembro de la realeza inglesa.
Gtresonline
Kate en azul
Kate Middleton deslumbra con sus vestidos largos y cortos. En este caso, la duquesa de Cambridge escogió un diseño azul petróleo de Jenny Packham que incluso recicló estando embaraza de la princesa Charlotte.
Gtresonline
Meghan en azul
Este look de Meghan Markle nos demuestra que, un vestido del mismo largo y similar color, puede ofrecer una apariencia muy diferente. Una de sus últimas alfombras rojas en las que hemos podido comprobar como la novia del príncipe Harry ha ido depurando su estilo con el paso del tiempo.