Revista Mía

2º #ClubdeLecturaMía con Sarah Lark

No te pierdas los mejores momentos de nuestra segunda edición del Club de Lectura de Mía. Disfrutamos de un delicioso encuentro con Sarah Lark y tuvimos la oportunidad de charlar con ella sobre su recién publicada novela 'El año de los delfines'.

Christiane Gohl (Buchum, 1958) o como la conocen buena parte de sus lectores, Sarah Lark - el pseudónimo con el firma sus sagas familiares-  fue la protagonista del segundo Club de Lectura de Mía. Con motivo de la publicación de su nueva novela, El año de los delfines (Ediciones B), tuvimos el placer de compartir una tarde de confidencias con la autora.
Antes de empezar a publicar sus novelas románticas, Gohl era conocida en Alemania, su país natal, como “la mujer de los caballos”, ya que ha escrito más de 300 libros sobre equitación. Cuando fue a publicar novelas de otra temática los editores alemanes le pidieron que firmase con un pseudónimo para no confundir al público y así nació el que ella asegura que es su segundo nombre: Sarah Lark.
Esta escritora alemana vino a España a pasar unas vacaciones y se quedó para siempre. Es una amante de los animales, especialmente de los caballos, a los que dedica la mitad de su vida (y de su trabajo), la otra mitad la destina a la escritura, su otra gran pasión. Lark trabaja por las mañanas en la residencia de caballos que tiene en Almería y mientras que las tardes son para escribir. Sus novelas más famosas están ubicadas en Nueva Zelanda, un país que conoció en un trabajo como guía turística y que le parece absolutamente fascinante.
La autora cree que sus publicaciones tienen éxito porque tienen historias que “te tocan muy de cerca”, son sagas familiares con mujeres fuertes como protagonistas.
En la segunda edición del Club de Lectura de Mía disfrutamos de una agradable tarde conociendo más de cerca a esta interesante mujer y su trayectoria. Hablamos de sus obras, de su pasión por los caballos y compartimos anécdotas y vivencias con ella.
Después, tuvimos la oportunidad de que la autora nos firmase la novela y compartimos una merienda deliciosa con dulces de Santa Teresa y Trapa. Terminamos la jornada brindando con el vino blanco Príncipe de Viana y cerramos la puerta de nuestro saloncito deseando que llegue la tercera edición. ¡Que será en breve!
No te pierdas el vídeo con los mejores momentos del evento y, debajo, una galería con algunas de las mejores imágenes de nuestra segunda edición del Club de Lectura de Mía.
tracking