Revista Mía

Libros top para leer más esta temporada

La mejor selección de los libros de temporada para que te sumerjas una lectura entretenida. Tienes títulos aptos para todos los gustos.

Leer un buen libro es uno de los grandes placeres de la vida. Si eres una apasionada de la literatura y estás en busca de tu nueva lectura con la que desconectar, te proponemos algunos de los mejores títulos que puedes leer esta temporada. En esta selección encontrarás títulos para todos los gustos: novela histórica, thriller policíaco, novela erótica, novela romántica o novela negra. Todos ellos de gran éxito entre los lectores de todo el mundo.
Esta galería tiene obras de autores internacionales con gran éxito, como el joven sueco Jöel Dicker o la finlandesa Minna Lindgren. También hemos destacado obras de escritores españoles, como es el caso de la Elísabet Benavent y su libro divertido libro Fuimos canciones. Sean cuales sean tus preferencias literarias puedes dar con un libro perfecto con el que disfrutar y entretenerte. También es una buena forma de inspirarte para regalos, ya que encontrarás temáticas muy variadas con las que acertar siempre.
Encuentra estos y muchos más títulos en Nubico, plataforma de lectura digital en suscripción líder en España. Accede a más de 50.000 libros y revistas como Mía, Marie Claire, Muy Interesante y muchas más. Léelo todo desde tu Tablet, Smartphone, PC o eReader ¡y hasta en 5 dispositivos a la vez! Pruébalo ahora con 15 días gratis y disfruta de tus lecturas.
tracking