En su versión más icónica, ponte tu cazadora de cuero con vaqueros negros y azules, y una camiseta básica blanca. Un look casual ideal y súper cómodo para ir de compras por la tarde o salir a tomar el aperitivo el fin de semana.
A color
Y si ya tienes una en negro como fondo de armario, consigue otra (ahora en las rebajas en buen momento) con color, en verde, en azul, rosa... Te sorprenderá lo mucho que te la vas a poner.
Con pantalón blanco
¿Por qué no? Si no quieres ir siempre de negro, apúntate a los jeans en blanco y ¡no los dejes guardados hasta primavera! Descubrirás su potencial en invierno con unas botas y tu perfecto negra.
Con vestido lady
Un vestidito femenino, en tejidos más gruesos como el tweed para invierno o con estampados de flores para un resultado bohemio, pondrán el contrapunto a tu "chupa" de cuero casual. Llévalo siempre con botines, con o sin tacón.
Con falda
Una falda negra (mini si tienes buenas piernas, lápiz si la prefieres en otra versión) combinará a la perfección con tu cazadora de cuero. Si la falda también es de piel, duplicarás su efecto rockero.
Con vestido casual
De punto o de algodón (como una camiseta larga), te solucionarán el problema de ese día que necesitas ir cómoda para una jornada interminable. Botín plano, cazadora de cuero y lista para la "maratón" que se te ponga por delante.
Superposición
No dudes en ponértela con prendas interiores más largas, a modo de superposición. Prueba con un jersey de punto abrigado y ganarás en comodidad.
Todo en negro
Es la combinación infalible y también la más rebelde y rockera. Prueba con unos pitillo en negro, botas en ese mismo color y jersey, camiseta o sudadera debajo. Si eres friolera, búscala forrada con pelo o borreguito, porque en su versión clásica la cazadora de cuero no abriga mucho...
Va con todo
Es una de las prendas exteriores más versátiles que vas a encontrar. Siempre ha sido considerada sport, pero la moda está ahora abierta a nuevas ideas, y podrás ponértela de noche, para salir, para una cena... Te proponemos 8 looks para sacar partido a tu cazadora de cuero.