
¿Sabes cómo elegir el mejor producto para tu cabello?
Aquí tienes algunos trucos para acertar

Acondicionador
Para cabellos deshidratados o dañados, el acondicionador es un producto perfecto. Además, también es efectivo para combatir el encrespamiento. Se debe utilizar de manera frecuente para devolverle la salud al cabello y lo mejor es aplicarlo después del lavado y esperar unos 5 minutos. Para el cabello muy fino es conveniente buscar un acondicionador ligero, para que no aporte peso al cabello. Y ademásProductos para cuidar el cabello: ¿cuál elegir?

Mascarilla
Existen diferentes tipos de mascarillas para el cabello (rizado, liso, para dar volumen, para cabello teñido, etc). Se utilizan para aportar hidratación al cabello dañado y para evitar el encrespamiento. Se debe aplicar sobre el cabello después de lavarlo y dejar actuar durante unos 15 minutos. Después se retira con agua templada. La mascarilla debe utilizarse una o dos veces por semana y sus resultados se notan gradualmente. Y ademásProductos para cuidar el cabello: ¿cuál elegir?

Suavizante
También existen cremas suavizantes para todo tipo de cabello. Se puede utilizar después de cada lavado. Para los cabellos finos y grasos es mejor apostar por una que aporte volumen, ya que si no se ensuciarán más fácilmente. Para cabellos teñidos, las cremas suavizantes que protegen el color son las más adecuadas. A diferencia de las mascarillas, las cremas suavizantes se pueden utilizar después de cada lavado desde la raíz hasta las puntas y después hay que retirar con agua templada. Y ademásProductos para cuidar el cabello: ¿cuál elegir?

'Leave-in'
La ventaja de los ‘leave-in’ es que no necesitan aclarado, por lo que nos ayudan a lograr un efecto rápido y cómodo. Son perfectos para ayudar a desenredar, dan suavidad al cabello y lo protegen de agentes externos como el sol, la contaminación, el frío, el secador, etc. Y ademásProductos para cuidar el cabello: ¿cuál elegir?

Aceite para el cabello
Son perfectos para hidratar y nutrir el pelo, en especial para los más secos y dañados, pero en cabellos finos y con tendencia grasa no se debe abusar, ya que se ensuciarán más rápido. Se aplica desde la mitad del cabello hacia las puntas. El aceite de almendras, por ejemplo, aporta mucho brillo, el aceite de coco es ideal para combatir la caspa y el aceite de aguacate repara los cabellos castigados y muy secos. Y ademásProductos para cuidar el cabello: ¿cuál elegir?