Revista Mía

Fun cooking, las máquinas para cocinar que vas a desear tener

Esta selección de máquinas para cocinar está pensada para que disfrutes de la cocina al máximo y te des algún que otro delicioso capricho.

La cocina no es siempre la actividad más apetecible, ni siquiera la más gratificante. Cualquier receta mal diseñada o error que se cometa provoca que lo que iba a ser un delicioso plato se convierta en un autentico fracaso culinario. Estas decepciones nos llevan a querer no volver a ponernos delante de los fogones, pero ¡buenas noticias! Ha llegado una nueva tendencia que puede cambiar nuestra visión por completo... las máquinas "fun cooking", unos pequeños electrodomésticos que nos ayudarán a preparar platos con resultados excelentes y en pocos minutos.
Durante los últimos años, la batidora, el exprimidor o la tostadora se han hecho compañeros indispensables a la hora de cocinar o preparar comidas y meriendas. Pero ahora, un nuevo surtido de aparatos ha llegado para ayudarnos a volver a disfrutar de la cocina, convirtiendo esta actividad en una divertida tarea para hacer en familia. Estas son algunas de las máquinas "fun cooking" más populares:
  • Heladera: en verano, lo que más apetece es un buen refrigerio. Elaborar un helado en casa es muy fácil, pero si de verdad te gustan los helados caseros, este pequeño electrodoméstico no puede faltar en tu cocina. Con una heladera podrás conseguir unos helados cremosos, con más cuerpo y del sabor que más te guste.
  • Palomitera: en una tarde de sofá, manta y peli no pueden faltar... ¡unas buenas palomitas! La palomitera no puede ser más fácil de usar. Con un poco de mantequilla o aceite y maíz conseguirás un resultado de cine. 
  • Gofrera: los gofres son una delicia difícil de resistir. Por eso, no puede faltar una gofrera en casa, con la que podrás pecar todo lo que quieras y más.
  • Crepera: ¿Dulces o salados? ¿Grandes o pequeños? ¿Cómo te gustan a ti? Las creperas te permitirán preparar todos los crepes que desees de manera rápida, fácil... y sin que se queden pegados. 
Probablemente te hayan entrado muchísimas ganas de hacer un hueco en tu cocina y salir corriendo a por uno de estos fantásticos electrodomésticos. Si eres de las que no tiene tiempo para cocinar, el "fun cooking" es lo tuyo y, por supuesto, cualquiera de las propuestas que te recomendamos a continuación.
tracking