Consigue un ambiente de estilo rústico actualizado
Esto funciona: piezas rústicas y un toque de color. Inspírate en estas imágenes y mezcla piezas de aire campestre con otas de tono verde vintage .

Una alacena ideal
Pocas cocinas tienen tanto encanto con las que están decoradas con este estilo campestre. Copia esta idea para decorar un rincón de la tuya, sobre todo si es blanca o de madera. Instala un mueble como éste y deja a la vista (y a mano) cajas, frascos, y tus piezas de menaje más retro. No olvides el verde: ¡es la clave!

Efecto desconchado
Pinta las paredes de una habitación con este efecto desteñido y decadente en verde o cualquier otro tono suave. Esta pintura junto con unas baldas de madera sin tratar consiguen un rincón rústico muy chic que irá bien en cualquier estancia.

Accesorios de cocina
Otra muestra de que la madera clara y los colores pastel son la mejor pareja para decorar cocinas como las de antes. Tenlos en cuenta e inclúyelos en el menaje, la vajilla, los accesorios... Estos son de Decoandliving.

Estantería metálica
Es un capricho y además nos encanta que tenga ruedas (facilita la limpieza). Seguro que se integra estupendamente en tu salón. Es de Mimub.

De mimbre
Una lámpara de mimbre aporta personalidad a distintos ambientes y, si te lo propones, puedes hacerla tú misma con un cesto antiguo. Esta pantalla es de Maisons du Monde.

Madera reciclada
Otra clave importante en este estilo rústico es la madera reciclada: si puedes, busca muebles hechos con madera reutilizada, un material de hace tiempo para muebles actuales. ¡Perfecto!. Esta mesa es de Demarques.es.