Revista Mía

Las cuentas que tienes que seguir en Instagram para inspirarte si eres vegana

Estos perfiles demuestran que un estilo de vida comprometido con el respeto a los animales no tiene que estar reñiido con el sabor. Si necesitas inspiración a la hora de crear tus platos veganos, aquí encontrarás toda la que necesitas.

El carácter puramente visual de Instagram convierte a esta plataforma en una de las mejores para los 'foodies'. Hoy en día ya no nos inspiramos viendo programas de cocina, sino a golpe de clic, y es que tenemos al alcance de las manos todo lo que necesitamos: las cuentas de comida más vistosas, las ideas de nuestros chefs favoritos o las recetas de postres más visualmente perfectos (además de deliciosos, claro).
Instagram es el paraíso de los amantes del buen comer. De hecho, precisamente en dicha red social nacieron algunas de las tendencias gastronómicas más exitosas, como el famoso café dalgona, el waffle cereal, el goth latte, el avolatte, el café dalgona o los huevos nube.
Cuentas especializadas en comida sana, de fast food, de repostería, cuentas que dan ideas para cocinar de manera fácil, propuestas de desayuno... hay infinidad de opciones, y entre ellas tampoco faltan las cuentas inspiradas en la filosofía vegana, como no podría ser de otro modo.
Cada vez son más las personas que deciden eliminar de su dieta todos aquellos alimentos que tengan un origen animal y pasarse a un estilo que no implique el consumo de carne, huevos, lácteos, entre otros, y encontrar alimentos sustitutivos (siempre teniendo en cuenta los consejos de un médico). En torno a esta filosofía siempre han existido un montón de creencias erróneas tales como que las recetas son aburridas, que la comida es más cara, que se comen cosas muy raras, que es una dieta hipocalórica... Y nada más lejos de la realidad. Llevar una dieta basada en el respeto a los animales y el medioambiente no implica necesariamente nada de eso. Estas cuentas de Instagram son la prueba de ello.
Tanto formas parte de este modo de ver la vida o no, deberías seguir estas cuentas de Instagram porque son espectaculares. De hecho, si no eres muy fan de las verduras, quizá encuentres en ellas la inspiración que necesites para empezar a comerlas más, pues hay ideas muy originales y vistosas en sus perfiles. Y quién sabe, si no lo eres ya, puede que sus ideas te gusten tanto que quieras serlo.
¡Hazte 'follower' de estos perfiles!
tracking