Revista Mía

Las mejores terrazas y azoteas de Madrid para tomar cócteles

Buen ambiente, excelentes vistas y cócteles elaborados por expertos mixólogos. Te contamos cuáles son los mejores rincones de la capital para disfrutar de este apetecible combo. ¡Ficha sus direcciones!

Con la llegada del buen tiempo, el 'terraceo' se vuelve imprescindible para combatir las altas temperaturas. Sin duda, uno de los mejores planes que hacer en Madrid es visitar sus increíbles terrazas o azoteas donde disfrutar del mejor ambiente y de las mejores vistas mientras te refrescas con una copa.
Uno de los mayores atractivos de Madrid es que cuenta con una oferta gastronómica increíble: las mejores pizzerías, restaurantes de moda, locales de toda la vida... Entre esa amplísima variedad de propuestas no faltan las terrazas. Ya sean a pie de calle o desde las alturas, estos rincones se convierten en un imprescindible cuando las temperaturas comienzan a subir.
Cuando se acaba el teletrabajo y llega la noche, uno de los planazos que más apetece es tomarnos un buen combinado en la mejor compañía y buen ambiente, y sabemos cuáles son los mejores lugares de la capital para ello. Muchos edificios del skyline de Madrid esconden terrazas de altura que merecen la pena ya solo por poder disfrutar de las vistas, pero si al plan le añades un buen cóctel, el éxito está asegurado. La mayoría de ellas están ubicadas en edificios emblemáticos (La azotea del Círculo de Bellas Artes, por ejemplo), aunque tampoco faltan en esta selección las que albergan muchísimos hoteles y restaurantes de moda de capital (y algunas incluso tienen piscina).
Lo mejor de todos estos lugares es que por un rato te alejarás del ajetreo y el ruido que desprende Madrid en cualquier época del año. No importa si tu cóctel favorito es el mojito, la Capiriña o prefieres algo más sofisticado, en esta selección de locales al aire libre encontrarás los mejores combinados elaborados por los que más saben de coctelería para que tú solo te tengas que preocupar de disfrutar de las vistas más espectaculares.
En esta recopilación de lugares imprescindibles para tomar una copa te hablamos de Casa Suecia, El Jardín De Diana en plena Gran Vía, Picalagartos y Raimunda, entre muchos otros. Lugares perfectos para disfrutar de la mejor gastronomía, copas y un ambiente inmejorable. ¿Qué mejor plan puede haber? Ficha sus direcciones porque se van a convertir en tus favoritas.
tracking