Revista Mía

La ruta de los mejores 'iced latte' de Madrid que querrás descubrir este verano

¿Te gusta el café con leche y hielo? En estas direcciones de la capital te encantará pedirlo, ¡está delicioso!

Si te gusta mucho el café, toda la energía que te proporciona y además amas las bebidas frías, seguro que nada te gusta más cuando llega el verano y el calor que disfrutar de un buen iced coffee en una terraza, en el desayuno, mientras trabajas, después de comer, como postre, o por la tarde, a modo de merienda. ¡O incluso por la noche, si es versión descafeinada! El clásico café con hielo se ha convertido en un tentempié favorito de mucha gente, que encuentra en él una bebida con un sabor muy agradable (mucho menos amargo, gracias al hielo y a la leche), muy refrescante y saciante y que suele apetecer en cualquier momento del día. Una bebida, además, que suele ser mucho más saludable que otras opciones propias de esta época del año, como son las copas de alcohol, el tinto de verano o los refrescos de cola o de limón tan azucarados y con tantas calorías...
El café con hielo es una popular forma de servir el café mezclado con un alimento congelado que puede ser hielo, pero que también podría ser crema, leche (tanto normal como vegetal), yogur, helado… Además, se puede rematar con nata o con algún sirope para un sabor todavía más dulce, aunque en este caso hablaríamos de un frappé o de un batido. ¿Cómo te gusta tomarlo a ti?
Sea como sea, de cara a este verano nos hemos propuesto encontrar los mejores iced coffee de Madrid, una ciudad en la que los termómetros suben con fuerza en verano y en la que un café helado puede ser la manera idónea de refrescarse en días calurosos. Así que si vives en la capital o estás de paso o de vacaciones por ella y te apetece degustar un buen iced coffe un día de estos, no te pierdas estas direcciones de cafeterías y locales de la ciudad donde podrás pedir uno delicioso en cualquier momento del día. Acompáñalo de una buena cookie o una porción de tarta especial para chuparte los dedos. ¡Toma nota y apunta estos lugares en el mapa!
tracking