Revista Mía

Estos son los restaurantes preferidos de Victoria Federica: ¡prueba alguno (o todos)!

La sobrina del rey Felipe VI es una experta gourmet y le gusta comer y cenar en prestigiosos establecimientos. De Madrid a Marbella, pasando por Valencia y Cádiz, sabemos dónde suele ir.

Nos gusta saber donde comen los famosos y si encima son de la realeza, mejor que mejor. Atención porque hemos seleccionado los diez restaurantes favoritos de Victoria Federica de Maricharlar y Borbón. Y también de su novio, Jorge Bárcenas, porque suelen ir juntos, solos o rodeados de amigos. ¿Cómo lo sabemos? Porque les hemos visto entrando o saliendo en programas del corazón, fotos de paparazzi o publicaciones en redes sociales.
En este periplo culinario nos hemos dado cuenta de varias cosas: a la sobrina del rey Felipe VI le gustan los locales de moda y combina recetas tradicionales con cocina internacional. Es una gourmet entregada y fan absoluta de los locales de dos grupos de restauración relevantes en España, Lalalá y Larrumba. Lógicamente, la mayoría de los restaurantes preferidos de Victoria Federica están en Madrid, donde tiene su residencia, aunque Málaga también está muy presente. La localidad de Marbella es uno de sus destinos habituales de vacaciones (la hemos visto allí este verano) y suele ir a comer o cenar a La Milla, del chef Dani García. ¡Le encantan las recetas del andaluz y visita habitualmente sus otros locales!
Aunque en muchos de estos restaurantes se sirve comida mediterránea, la hija de la infanta Elena no deja pasar la ocasión de degustar platos japoneses y mexicanos. También le gustan los sitios de moda. El pasado mes de marzo, ella y su chico celebraron el cumpleaños de él en el restaurante Filandón, donde muchos miembros de la jet acuden asiduamente. Por allí hemos visto a Tamara Falcó y a Isabel Preysler. En cuanto a los rangos de precio, si bien no son del todo baratos, tampoco te arruinarás. ¡Date un capricho! Puedes elegir también algunos de los locales informales de picoteo que le gustan a nuestra protagonista.
Como su abuelo, el rey Emérito, a Victoria Federica le encantan los asadores y la carne a la brasa, también los arroces valencianos y, de postre, la tarta de queso. Su dieta poco tiene que ver, en cambio, con la de Letizia o doña Sofía, más cercana a la alimentación vegetariana, con mayor presencia de pescado. Esta selección de sus 10 restaurantes preferidos es muy variada, infórmate de las características de cada uno y seguro que te dan ganas de probarlos. Y quién sabe, puede que te encuentres allí a la joven y a su novio, el Dj Jorge Bárcenas.
tracking