Se miran al espejo, se aburren y cansan de su peinado, se imaginan un soplo de aire fresco para su pelo en forma de nuevo color o corte y voilà nuevo look al canto. Las famosas no aguantan mucho tiempo seguido con una misma apariencia y es habitual que se hagan retoques en sus melenas.
Estaba luciendo una versión niña buena con su rubio clásico, pero ahora este tributo a Bowie ha hecho saltar por los aires esa teoría. Ha vuelto la Gaga de siempre, llamativa y extravagante a más no poder. Lo suyo es llamar la atención y sentirse protagonista.
Lady Gaga (antes)
¿La preferís de rubia o con su particular homenaje a Bowie?
Así lucía antes de ponerse rubia. Sobran las palabras.
Taylor Swift (ahora)
La barbie de los micrófonos apareció en los Grammy con un bob, un peinado tendencia donde los haya y que le da muchas variantes a su pelo. No ha habido consenso para decidir si le queda bien el pelo por la barbilla o mejor con melena suelta y más larga, como hace algunas semanas.
Taylor Swift (antes)
Este semiflequillo hacia un lado le sentaba de cine. ¿Os convence con su flamante bob?
Kate Middleton (ahora)
Clásico, casi no cambia. La duquesa de Cambridge se ha oscurecido el pelo y se ha cortado las puntas, pero tiene tanto tirón mediático que nos encanta que pruebe cositas nuevas en su peinado, por poco que parezcan.
Kate Middleton (antes)
Su media melena es innegociable, pero con los pequeños recortes que se ha hecho está estupenda.
Zendaya (ahora)
¿Cómo os gusta más a vosotras la guapísima cantante norteamericana?
Zendaya (antes)
Ha sido una transformación en toda regla, cambiando peinado y color. Ha arriesgado más con el flequillo y lo cierto es que sale ganando porque realza su atractivo mulato (pese a que es californiana).