Revista Mía

Estos son los sitios favoritos de Cristina Pedroche para comer (además de los de su marido, por supuesto)

La presentadora ha desvelado los nombres de los restaurantes que más le gustan, casi todos se encuentran en Madrid. ¿Quieres saber cuáles son y qué especialidad degusta en cada uno de ellos?

Es la chica de moda, sobre todo por el inmenso revuelo que siempre se monta alrededor de las campanadas de Fin de Año, así que sus fans quieren saberlo todo de ella. Pues aquí va alguna curiosidad culinaria: los restaurantes favoritos de Cristina Pedroche que ella misma ha compartido con la web Vanitatis. Lógicamente en el top 1 de su corazón se encuentran los de su marido, Dabiz Muñoz, pero ella, muy comedida, sólo ha citado a StreetXO en su lista.
En el tour gastronómico de Pedroche hay un poco de todo: carne, pescado, pizza, pasta... ¡y hasta torreznos! Ella se cuida mucho, pero también es una gran apasionada de la cocina, así que disfruta muchísimo probando nuevas recetas y visitando restaurantes de todo tipo. Alguno de sus elegidos tiene estrellas Michelín, otros son muy conocidos y otros algo más asequibles. Claro que eso es ahora, porque ella misma reconoce que antes de conocer a Dabiz Muñoz era un desastre con la comida. "Lo mío con la comida es de traca. Comí mi primera gamba con 26 años… Es fuerte, ¿eh? Es que comía fatal. Yo, al filete de pollo y al de ternera, los llamaba el blanco y el negro. Y muchas veces me acostaba por la noche con un trozo de tortilla francesa en la boca y me levantaba con él hecho una bola… Es más, soy hija única porque mi madre se llevaba tales disgustos que dijo: 'Si esto es así, ya no quiero más", ha confesado.
La llegada del chef a su corazón le abrió los ojos a un mundo nuevo. Recuerda que en su primera cita fueron al restaurante Kabuki Wellington y él le preguntó si comía de todo. "Yo contesté. Yo no como de nada, pero me lo voy a comer todo", cuenta divertida. Y vaya si lo hizo porque probó el erizo, las gambas, las ostras, el tuétano… Toda una sorpresa, porque tal y como ella misma recuerda: "En las cenas de Navidad de casa, mientras todo el mundo comía marisco o cordero… me hacían unos huevos fritos con patatas".
Eso es pasado, hoy está casada con un cocinero estrella Michelín y adora hacer de pinche para él y ser la primera en probar sus creaciones. También le encanta salir a comer y cenar y estos restaurantes son algunos de sus favoritos.
tracking