Duelo de reinas de la TV: Ana Rosa Quintana VS Susanna Griso
Ana Rosa y Susanna Griso son dos reinas de la televisión nacional por excelencia. Rivales pero compañeras, han marcado una época en nuestras pequeñas pantallas.
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso son rivales televisivas pero compañeras ante todo. Están algo cansadas de esa supuesta rivalidad que se les atribuye. Tienen muchas cosas en común, entre ellas sus raíces como periodistas. Ambas comenzaron en la radio antes de dar el salto a la televisión. Susanna en Barcelona y Ana Rosa en Madrid, sus lugares natales.
Puro periodismo
Las dos representan fielmente el papel del periodista en España y son dos de los rostros más indiscutibles de la televisión. En la vida familiar, Susanna Griso está casada con Carles Torrás, con quien tiene dos hijos (Jan y Mireia), pero sin descartar el tercero.
Felizmente casada
Ana Rosa Quintana probó suerte en el mundo del amor con Alfonso Rojo, un periodista que fue su primer marido y padre de su hijo mayor, Álvaro. Además ha sido colaborador habitual de su programa y su relación es excepcional. Ahora está muy enamorada de Juan Muñoz, su marido desde hace doce años.
La experiencia como garantía
Las dos tienen un currículo brillante. Susanna llegó un poco más tarde a las mañanas y es que primero fue la cara visible de los informativos. Hace diez años ya que decidió dejar el plató que compartió con Matías Prats para darnos los buenos días conduciendo 'Espejo público'.
Imprescindible
AR ha conseguido que la parrilla televisiva no se entienda sin su programa, que lleva doce años en antena y sigue siendo uno de los más vistos durante la franja matinal. Además cabe destacar su faceta como emprendedora, pues no se ha conformado con presentar sino que también ha creado una productora, Cuarzo Producciones, y es editora de su propia revista, AR. La Revista de Ana Rosa.
Una pareja inolvidable
Susanna Griso y Matías Prats compartieron ni mas ni menos que una década en los informativos. Formaron un tándem que muchos han calificado como irrepetible y que siempre será recordado.
Poco tiempo libre
El tiempo libre que ambos tienen es para ellas. En el domicilio de Ana Rosa están más que felices con la venidera boda de su hijo Álvaro. Los otros dos pequeños, Juan y Jaime, tendrán que esperar para pasar por el altar. Junto a los pequeños le gusta escaparse a su casa de Extremadura, donde la periodista confiesa que incluso juega a fútbol con ellos. Mientras tanto, Susanna emplea mucho tiempo en la actividad física y en cuidarse.
Nuevas metas
Mientras Ana Rosa continúa al frente de su programa por las mañanas, Susanna ha decidido probar suerte en un nuevo formato. De la mano de su marido se ha embarcado en Dos Días y Una Noche, un programa de entrevistas basado en la convivencia con personajes públicos.