"The Style must go On" repasa algunos de los looks más icónicos que ha lucido Barbie a lo largo de su historia con trajes que han hecho historia, esta vez en China.
La Barbie más actual. Con un minivestido de estilo lace up en color piedra, con escote anudado y ceñido a la cadera y botas mosqueteras en color fucsia con flecos tipo boho.
Fan Bingbing
Barbie Fan Bingbing, inspirada en la actriz china. La muñeca lleva un precioso vestido estampado de inspiración oriental en tonos amarillos y azules. El traje es una reproducción del diseño que la intérprete lució en Cannes en 2010, diseñado por el modisto Laurence Xu.
Jennifer López
Esta Barbie, inspirada en la cantante Jennifer López lleva el mismo mono de Zuhair Murad que la aritsta lució en su gira de 2012.
De boda
Ha habido muchos diseños de Barbie novia a lo largo de los años. Lo especial de este es su estilo vintage y su exquisito bordado con pedrería.
Transparencias
Con un elegante diseño turquesa con transparencias estratégicas, la muñeca muestra lu lado más sexy. La melena suelta, rubia y casi hasta los pies son otros de los rasgos distintivos de la Barbie.
Sydney Opera House
Esta muñeca luce un impresionante vestido azul noche y blanco, perfecto para una noche en la Ópera de Syndey
Años 40
En la década de los años 40, se acortaron las faldas y la mujer apostó por la sofisticación. Este espíritu glamuroso afectó al diseño de muñecas y Barbie, apuesta por looks sofisticados, altísimos tacones, faldas lápiz, manga francesa y guantes.
El original
Barbie llega a China. Bajo el nombre "The Style must go On", una impresionante exposición que repasa algunos de los looks más icónicos que ha llevado la mítica muñeca y que incluyen reproducciones de artistas como Audrey Hepburn, Jennifer López o Grace Kelly. Un ambicioso proyecto que coincide con el 57 aniversario de una muñeca que ha marcado la infancia de numerosas generaciones. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 10 de abril. En este caso se trata de una vuelta a los orígenes. La primera Barbie, hace ya cincuenta y siete años nos mostró su estilizada figura enfundada en un precioso traje de baño blanco y negro, a rayas palabra de honor, muy marinero. Aunque esa primera muñeca era rubia y la que se exhibe en China es castaña, conserva la esencia de la original.