Eva Longoria enseña Madrid a su futuro marido
La actriz aprovechó una visita a la capital para hace unas compras en pareja y visitar la ciudad.

Viaje en pareja
Eva Longoria pasó un fin de semana diferente, en Madrid. La actriz viajó hasta España acompañada de su prometido, el presidente de Televisa, Pepe Bastón. Sin emabrgo, no se trataba de un viaje de ocio, y es que ambos acudieron a la cena de la Global Gift Gala en la capital madrileña, en la que la actriz ejerció de anfitriona de excepción junto a una de sus mejores amigas, la socialité María Bravo.

Cerca pero lejos
La pareja, que está a punto de darse el ‘sí, quiero’, decidió mostrarse todo lo discreta posible y no se dejó fotografiar de la mano. ¿Se habrán vuelto tímidos?

Cena de cumpleaños
Además de descubrir los rincones más fascinantes de la capital Eva y Pepe aprovecharon el viaje para salir a cenar a un prestigioso restaurante de la Cava baja de Madrid. Entre huevos estrellados, el plato estrella del local, la actriz celebró los 41 años que cumplió el pasado 15 marzo y Pepe, los 48 que cumplirá el próximo 13 de abril.

Compras
No todo fueron cenas y obligaciones. Eva, a quien le gusta siempre ir a la moda y estar impecable, aprovechó el tiempo libre para hacer unas compras. La pudimos ver en algunas tiendas del centro de la capital absorta en las últimas tendencias.

Colores tierra
La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ intentó pasar desapercibida con un look en el que los colores tierra eran protagonistas.

Pensando en el mar
Con la mente puesta en su futura luna de miel Eva estuvo comprando bikinis. La vimos con uno de color rosa en la mano, un color que la sienta muy bien por su natural tono moreno de piel.

Enamorada
Eva Longoria está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Desde que conoció al mexicano la hemos visto radiante de alegría y es que por fin parece haber encontrado a su alma gemela.

Un príncipe para Eva
La actriz y el empresario se comprometieron el pasado diciembre en Dubái tras dos años de noviazgo. Para hacerlo inolvidable Pepe eligió un anillo único coronado por un gran diamante que Eva nunca se quita.