Bella Hadid es la hermana de la más mediática todavía Gigi Hadid. Pese a que hasta ahora ha vivido en ciertos momentos a la sombra de la segunda, Bella empieza a dar que hablar por sus logros en el mundo de la moda.
Defensora de las curvas
La modelo siempre ha sido una fiel defensora de las mujeres con curvas y ha confesado más de una vez que es un tema con el que está muy sensibilizada.
Orgullosa de sí misma
Para amar a los demás primero hay que aprender a amarse uno a sí mismo. Esa premisa es innegociable para una mujer que tiene una gran autoestima, virtud que le sirve para triunfar en las pasarelas. Forma parte de IMG Models y ya ha desfilado para firmas como Chanel, Balmain, Tom Ford y Diane von Furstenberg.
Eterna lucha
No lo ha tenido en absoluto fácil Bella Hadid para triunfar. Tiene que luchar contra la enfermedad de Lyme, una dolencia crónica que le afecta a todos los órganos del cuerpo y de la que ha hablado en alguna ocasión sin tapujos.
Su esencia
Aquí la vemos en bañador y luciendo figura, pero si tuviéramos que definir su estilo fuera del agua sería fresco, juvenil, y desenfadado, lo que le hace ser muy influyente para cientos de miles de mujeres en el mundo.
Sirena
Sus largas piernas son uno de sus aspectos característicos y uno de los que le hizo ganar el premio a modelo del año, recibido en la gala Daily Front Row Awards de la mano del director creativo de Moschino, Jeremy Scott.
Competición en la familia
Hasta ahora la lucha por saber quién era más top dentro de las supermodelos la estaba ganando por goleada su hermana Gigi. Sin embargo, el nombre de Bella ha crecido como la espuma en el último año y ahora le disputa el puesto, y de qué manera.
Luciendo tipazo en el Caribe
Así es Bella Hadid, una mujer cuyo nombre está al alza y que tiene a medio mundo maravillado. Ahora disfruta de unos días de relax y de vacaciones en la isla de Sant Barth. Las cálidas aguas caribeñas le sientan de lujo.