El marido de Jennifer Aniston reaparece tras los rumores de separación
Aunque se apuntaba a una crisis matrimonial, la pareja fue vista saliendo de un restaurante.

Crisis matrimonial
No se ha cumplido el primer aniversario de su matrimonio y ya empiezan a sonar con fuerza los rumores de un posible divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux. El actor, que se dejó ver por Beverly Hills, se mostró bastante desmejorado y serio, pues está muy afectado por lo ocurrido.

Reconciliación
Sin embargo, parece que la pareja está intentando reconducir la crisis y, cuando nadie se lo esperaba, Jennifer y Justin se dejaron ver saliendo de cenar del restaurante The Palm en Beverly Hills. Ambos se mostraron muy sonrientes y salieron cogidos de la mano.

Último acto público
La última vez que se les había visto juntos fue durante el estreno en la ciudad de Nueva York de la película `Zoolander 2´. En aquel momento, nada hacía presagiar que atravesaban una crisis tan fuerte antes de celebrar su primer aniversario. Y es que su boda tuvo lugar en agosto de 2015.

Diferencias conyugales
Según apuntaron medios internacionales, las diferencias entre la pareja eran muy grandes desde antes de casarse, ya que Justin no es un hombre hecho para vivir en pareja. Aunque accedió a los deseos de Aniston de casarse, sin embargo, los problemas no tardaron mucho en llegar.

Planes de aumentar la familia
La pareja tenía planes de adoptar un bebé, pero como es lógico, estos deseos han quedado a la espera de ver si Jennifer Aniston y Justin Theroux son capaces de reconducir su crisis matrimonial.