Andy García. De galán latino a 'madurito hipster'
El actor cubano Andy García cumple sesenta años con una imagen muy distinta a la que conocimos en los 90.

Seductor
Conocimos a Andrés Arturo García Mendéndez allá por los años 80 cuando su mirada penetrante y su carácter reservado se convirtieron en su mejor baza como actor. Después de varios títulos que pasaron sin pena ni gloria, su participación en 'Los Intocables' de Eliot Ness dieron luz al que se convertiría en uno de los galanes más deseados de los noventa. Andy García entra en los 60 reinventado en un madurito hipster casi retirado del éxito y entregado al amor de su familia. ¿Qué ha sido de él?

Galán de los 90
Aunque hizo todo tipo de papeles, Andy García se convirtió a la velocidad de la luz en todo un galán que conquistaba con su actitud a mujeres de todas edades y clases sociales.

Padre entregado
Una de las características más admiradas de Andy García, además de su calidad como actor, ha sido su estable vida personal. El actor es un padre entregado a sus cuatro hijos de los que se siente muy orgulloso. Andrés, con el que aparece en la imagen, es su mejor compañero de aficiones, según el propio actor ha confirmado en una de las múltiples entrevistas en las que ha hablado de su feliz vida personal.

Sus ángeles
Además de su hijo Andrés, sus tres hijas Alessandra, Daniella y Dominik completan la felicidad de una familia estable desde 1982.

Talla perfecta
Una de sus hijas, Alessandra, se ha convertido en una exitosa modelo curvy. Andy siempre defendió la belleza natural de su mujer y ahora sus hijas son su mejor testigo.

Un hombre normal
Alejado del brillo hollywoodiense, Andy García disfruta de su vida personal tras fracasos de taquilla. Ni siquiera su debut como director le ha devuelto la popularidad de la que gozó en los años 90.

Deportista
Andy García sigue en forma practicando uno de los deportes que más le gusta. El baloncesto. No es de extrañar que a sus 60 años siga siendo un hombre maduro lleno de atractivo.

Perfecto esposo
En 1982 García se casó con María Victoria Lorido con quien tuvo sus cuatro hijos y junto a la cual ha encontrado la felicidad. Andy y Victoria son uno de los matrimonios consolidados de Hollywood y se muestran tan enamorados como el primer día después de 34 años de matrimonio.

Maduro hipster
En una de sus últimas imágenes, Andy García muestra una imagen muy diferente a la que conquistó a medio mundo en hace dos décadas. Su barba blanca y su pelo algo más largo de lo habitual le convierten en un hipster maduro que no ha perdido un ápice de encanto.