Kiko Matamoros lucha por salvar su matrimonio
Pese a los rumores que aseguraban que se había marchado a vivir a un hotel, el colaborador de televisión continúa en su hogar.

La mujer de su vida
Nunca ha escondido lo locamente enamorado que está de Makoke y es que Kiko Matamoros ha sido capaz de enfrentarse a todo el mundo para defender abiertamente a la mujer de su vida.

Su momento más difícil
Sin embargo, esta situación parece haber cambiado y el colaborador de televisión vive sus horas más difíciles. Está haciendo todo lo que está en sus manos por sacar adelante su amor, su relación y su familia.

Sigue en casa
Si bien se ha comentado que había abandonado su casa y que desde el pasado lunes se alojaba en un hotel, esto no es así y continúa bajo el mismo techo que Makoke, su hogar conyugal.

Esperar a la calma
El propio colaborador de `Sálvame´ explicaba que cuando tiene desencuentros, prefiere quitarse de en medio y esperar a que la situación se calme para volver.

Preocupado
No está siendo una situación fácil de sobrellevar para Kiko y esto se ve reflejado en su rostro de preocupación, mientras se fumaba un cigarrillo a la salida del trabajo, tras finalizar su jornada laboral.

Los problemas crecen
Estaba serio y cabizbajo, mientras caminaba, y es que no lleva nada bien lo que está ocurriendo, pues esta crisis se ha unido a los desencuentros que ha vivido con sus hijos mayores, fruto de su matrimonio con Marian Flores.

Infidelidad
Se comenta que la pareja ha llegado a esta situación, debido a la infidelidad que Makoke cometió en el año 2009. El hecho de que una sobrina de Kiko, hija de su hermano Coto, haya vuelto a destapar este hecho, le ha traído a la memoria el dolor que vivió en aquellos días. Pese al sufrimiento, Matamoros está dispuesto a luchar por su matrimonio y por su familia.

Miedo a perder a su mujer
Bajo ese aspecto de tipo duro, se esconde un corazoncito muy frágil, que está soportando un gran dolor por el miedo a perder a la mujer a la que lleva unido los últimos 17 años de su vida y con la que ha formado una familia. Fruto de su unión tienen una hija, que ha llenado de gran felicidad su hogar.