Rubén Cortada y Kalia Garzón, ¿algo más que una relación profesional?
Rubén Cortada es uno de los protagonsitas de lujo en el Festival de Cine de Málaga. Sobre todo por la estrecha relación con su representante.

Protagonista de excepción
Rubén Cortada acude al Festival de Cine de Málaga convertido en una de las estrellas de la pequeña pantalla en España, gracias a papeles en series como El Príncipe, Lo que escondían sus ojos u Olmos y Robles.

Inseparables
El actor cubano mantiene un idilio especial con su representante, Kalia Garzón, que le ha acompañado a la Costa del Sol, ambos mostrándose inseparables en todo momento.

Sonrisas de éxito
A sus 39 años, Rubén Cortada es uno de los actores más deseados y guapos del panorama nacional. Además está en su mejor momento.

Relación ¿profesional?
Durante varios años se ha especulado con la posibilidad de que Kalia y Rubén mantuvieran un noviazgo. Sin embargo, el cubano estuvo un tiempo saliendo con Susana Pino, con quien tiene una hija llamada Mía. Los interrogantes han rodeado siempre su vida sentimental.

Aclamado
Su presencia es una de las más aclamadas y aplaudidas. Gran parte de esa expectación la suscita por El Signo de Caronte, su debut como actor en la gran pantalla y que ha presentado en el Festival de Cine de Málaga.

Nuevo look
Con una barba muy poblada y algo descuidada y el pelo largo con un ligero efecto mojado, Rubén Cortada sigue conquistando a las fans gracias a sus ojos claros y su percha.

Así lucía antes
En la presentación de la última temporada de la exitosa serie El Príncipe, hace dos meses, el cubano lució un look muy juvenil y que le quitaba años de encima, sin barba. ¿Cómo os gusta más?