Melanie Griffith ha querido sorprender a su hija mayor Dakota Johnson visitándola en el rodaje. La actriz, que se encuentra en plena grabación de la segunda parte de la saga 50 Sombras de Grey, recibió con gran alegría a su madre, que ya conocía a parte del equipo.
Consejos de madre
Como veterana actriz que es, Melanie aprovechó un descanso para dar algunos consejos a su hija, que va convirtiéndose en una consumada actriz.
Estilo nato
Con vaqueros, una camiseta básica y un precioso chaquetón blanco, la madre de Dakota demostró que posee una elegancia nata.
Qué frío
Para protegerse del frío de Vancouver, Dakota se puso un plumas azul. Aún así se notaba que la joven no lo estaba pasando muy bien.
Llegada sola
Melanie llegó sola al set de rodaje para visitar a su hija. Desde que se separó de Antonio Banderas, la actriz ha demostrado que no necesita la compañía de nadie, se ha centrado en sí misma y está cada vez mejor.
El hombre del set
En esta ocasión, Jamie Dornan, alias Mr Grey, no acaparó toda la atención, que fue para Melanie y su hija.
Buena química con Jamie Dornan
Dakota vuelve a compartir tórridas escenas en esta secuela con el sexy y atractivo Jamie Dornan.
Armas de mujer
Aunque ya había hecho varios trabajos en el cine, Melanie dio su gran salto a la fama gracias a la película Armas de Mujer en la que compartía cartel junto a Harrison Ford. En el filme, la madre de Dakota encarnaba a una joven secretaria que tenía que desenvolverse en el difícil mundo de los negocios, con una jefa hostil y dominado por hombres.