Ana Duato: “Me siento muy traicionada”
La actriz e Imanol Arias recogen su querella por delito fiscal.

Delito fiscal
Los protagonistas de la serie ‘Cuéntame como pasó’ están viviendo uno de sus momentos más difíciles en relación con las ganancias de su trabajo en la serie de TVE. Ana Duato e Imanol Arias han acudido a la Audiencia Nacional a recoger sus respectivas querellas por delito fiscal.

Con su abogada
El actor Imanol Arias acudió a la Audiencia acompañado por su abogada Dolores Márquez de Prado. El actor está siendo investigado por defraudar presuntamente más de dos millones de euros.

Ante los medios
Ana Duato atendió a los medios congregados ante los que declaró que se siente “muy traicionada” por Fernando Peña, responsable del despacho Nummaria, que se encargaba de las ganancias de la actriz.

Conciencia tranquila
Junto a su abogado, Enrique Molina, Ana Duato aseguró que tiene la “conciencia muy tranquila” y asegura que ha regularizado sus cuentas con Hacienda, por lo que pide “respeto” y “paciencia” para no convertir la situación en un “circo mediático”.

Sin preguntas
El actor Imanol Arias no atendió a las preguntas de los periodistas y se limitó a dirigir un pequeño saludo a la prensa con la cabeza tras haber recogido la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción.

Casi 3 millones
Ambos actores están siendo investigados por presuntamente haber ocultado al fisco cerca de 3 millones de euros, de los que 2,1 corresponderían a Arias y 800.000 euros a Duato.