Revista Mía

The Hole

El espectáculo de moda Cuando se estrenó hace un año sorprendió la innovadora idea de un cabaret canalla y como la fórmula ha funcionado, The Hole regresa a Madrid y sigue llenando. Se...

El espectáculo de moda
Cuando se estrenó hace un año sorprendió la innovadora idea de un cabaret canalla y como la fórmula ha funcionado, The Hole regresa a Madrid y sigue llenando.
Se trata de  un show fresco y descarado, lleno de humor y mezcla de teatro, cabaret y circo. Todo tiene cabida aquí; números de nuevo burlesque, comedia, música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, una gran historia de amor y sobre todo ¡mucha fiesta!
Las butacas del Teatro Caser Calderón han sido sustituidas por mesas redondas al más puro estilo cabaret, unos atractivos acomodadores, que seran también nuestros camareros durante el espectáculo, nos reciben en la puerta y sobre el escenario un maestro de ceremonias que va cambiando durante la temporada (hasta el 14 de octubre sera La Terremoto de Alcorcón) nos va guiando por la original historia de este espectáculo divertido, elegante, provocativo, canalla y muy sensual.
The Hole es toda una experiencia, un espectáculo del que saldrás contento por haber reído como nunca, con la boca abierta por los impresionantes números circenses y sorprendido de haber visto algo original y diferente. Recomendable 100%.
En agradecimiento al éxito de la pasada temporada, The Hole da la oportunidad a sus fans más incondicionales de formar parte de 'El Club The hole' que permite acceder a sorprendentes descuentos, información actualizada, bonos promocionales, funciones especiales y ofertas únicas para los que decidan unirse y formar parte de esta gran comunidad a través de su página web.
DÓNDE PUEDES VERLO: En el Teatro Caser Calderón, de Madrid. C/ Atocha 18.
HASTA CUANDO: 31 de octubre.
PRECIO ENTRADAS: 14.50 - 42 € a la venta en www.entradas.com
LO MÁS CURIOSO: Que puedes tomar una copa o picar algo durante la función.

Descubre las últimas novedades y todos los trucos que debes saber sobre cocina, nutrició y cuidado.

tracking