5 trucos para pintarte los labios
¿Quieres sacar todo el partido a tu maquillaje de labios? Tenemos los mejores trucos para lograrlo.

Labios finos
¿Quieres dar volumen a tus labios y que parezcan más gruesos? Elige colores claros y utiliza gloss, además, si aplicas un poco de iluminador entre el labio superior y la nariz, lograrás resaltarlos más. Y además¡Píntate los labios!

Labios grandes
Si tienes los labios grandes y quieres disimularlos, un buen truco es marcar el labio con pequeños puntos por dentro del contorno natural de los mismos. Después, difuminamos hacia dentro de los labios y después aplicamos la barra de color, que, preferiblemente, debe ser de tonalidades marrones o granates. Y además¡Píntate los labios!

Arrugas
Si quieres que no se noten las arruguitas que solemos tener en las comisuras de los labios, utiliza pintalabios de texturas poco cremosas para evitar que el producto “resbale” y se acumule en los surcos que rodean la boca. Y además¡Píntate los labios!

Perfilador de labios
Para lucir una boca más atractiva, es aconsejable perfilar los labios, pero ¡ojo! elige un lápiz del mismo tono o muy similar al color de la barra de labios que vamos a utilizar. Elegir un lápiz más oscuro para delinear los labios no resulta muy favorecedor. Y además¡Píntate los labios!

Color más duradero
Si quieres que te duren más tiempo los labios pintados, hay un truco infalible: antes de aplicar la barra de labios, utiliza el mismo lápiz que has utilizado para perfilar los labios, para rellenarlos. De este modo, el pintalabios se fija mejor. Y además¡Píntate los labios!