Revista Mía

Sorteamos 15 Ejemplares de la Novela 'Perdida'. ¡Participa!

Este mes tienes la oportunidad de hacerte con un ejemplar de la novela Perdida, un fenómeno editorial de la norteamericana Gillian Flynn que ha arrasado en Estados Unidos y ahora...

Este mes tienes la oportunidad de hacerte con un ejemplar de la novela Perdida, un fenómeno editorial de la norteamericana Gillian Flynn que ha arrasado en Estados Unidos y ahora en Europa (es el tercer libro electrónico más vendido de la historia).
Perdida es un thriller que arranca con una mujer desaparecida, una investigación policial que comienza… Pero al misterio, la intriga, la trama apasionante y los giros inesperados propios de un thriller, en Perdida encontramos tintes costumbristas y, sobre todo, un enfoque psicológico brillante. Es una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión y el miedo.  Es la historia de amor (muy peculiar y truculenta) de dos personas perdidamente enamoradas, Amy y Nick, un matrimonio de dos jóvenes y atractivos profesionales del periodismo que ven cómo su vida cambia con la pérdida de su trabajo, su traslado de Nueva York a Misuri y la desaparición de Amy el día del quinto aniversario de boda.
¡Participa en el concurso y consigue uno de los 15 ejemplares que sorteamos! Solo tienes que pinchar aquí y contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la autora de Perdida?
El concurso estará activo hasta el 15 de junio.
Es absolutamente imposible dejar de leer...
tracking