Revista Mía

'Inspiration Day' de Womenalia. ¿Eres emprendedora Tienes una cita.

Hoy, 13 de junio, se celebra el Inspiration Day 2013, el evento anual de Womenalia. Una jornada para el encuentro...

Hoy, 13 de junio, se celebra el Inspiration Day 2013, el evento anual de Womenalia. Una jornada para el encuentro de mujeres emprendedoras y trabajadoras.
Si piensas poner en marcha un proyecto, llevar tu propia empresa o desempeñar un puesto de responsabilidad y compatibilizarlo con una vida personal y familiar plena, el Inspiration Day puede ser una buena fuente de información pues allí se comparten fórmulas, ideas y experiencias. De hecho pretende ser un semillero de networking y activar a las mujeres que tienen un sueño profesional.
En este segundo 'Inspiration Day'  que organiza Womenalia participarán más de 1.200 emprendedores, directivos, profesionales y empresarios. Se reunirán todos aquellos que apoyan que la mujer adquiera el papel que le corresponde en la economía y en las empresas: los que quieren lograr que muchas más mujeres emprendan y más mujeres alcancen puestos de dirección.
Podremos escuchar a grandes ponentes en charlas inspiradoras como Carina Szpilka, CEO de ING Direct; Marcos de Quinto, Presidente de la División Ibérica de The Coca-Cola Company; Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica, el ilusionista Jorge Blass y Teresa Perales, la atleta paralímpica española con más medallas de la historia, que será entrevistada por la presentadora del evento, María Escario (periodista de información deportiva y presentadora de TVE).
Pero, además, asistiremos a talleres, debates, coloquios... y a un networking dinámico y estimulante que logrará inspirarnos para impulsar nuestras ideas, nuestra fuerza y nuestra determinación.
La cita será, de nuevo, en el Teatro Circo Price de Madrid, de 9 a 21 h. Pero habrá una novedad importante: un servicio de guardería gratuito (de 9 a 20.30 h.) para niños de 0 a 6 años. Así las mamás podrán asistir al evento con tranquilidad y tendrán más fácil la asistencia a mayor número de actividades.
tracking