Revista Mía

¡Una Figura de Cine! Con Janira

Sorteamos 20 Leggins Push-up de Janira. Estos nuevos leggings moldeadores con efecto vientre plano, reducen el contorno de las piernas gracias a las zonas de compresión que definirán...

Sorteamos 20 Leggins Push-up de Janira.
Estos nuevos leggings moldeadores con efecto vientre plano, reducen el contorno de las piernas gracias a las zonas de compresión que definirán tu figura. Además, su efecto hace invisible la piel de naranja para todo tipo de mujeres y ayudan a lucir una silueta perfecta.
El corte de la prenda y el tejido de última generación, hacen de estos leggins Push-up un complemento de moda muy confortable y adaptable. Con el que consigues un vientre plano, reducir muslo y levantar los glúteos. ¿Qué más se le puede pedir?
Si quieres conseguir una figura fantástica y sentirte cómoda y confortable con uno de estos 20 nuevos Leggins Push-up de Janira que sorteamos (valorados en 24, 95 €, cada uno), sólo tienes que pinchar aquí para participar y contestar a esta pregunta: ¿Por qué te gustaría conseguir una figura fantástica y sentirte cómoda con estos nuevos Leggins Push-up?
Tienes de plazo hasta el 19 de diciembre. No olvides indicarnos tu talla junto a tus datos personales. ¡Mucha suerte!

Etiquetas:

tracking