Guía para encontrar tus vaqueros perfectos
Un jean bien escogido puede ser tu prenda estrella, versátil y perfecta para cualquier ocasión. Eso sí, tienes que saber cuál es el que mejor te va.
Un jean bien escogido puede ser tu prenda estrella. Los vaqueros son versátiles y perfectos para cualquier ocasión. Eso sí, tienes que saber cuál es el mejor para ti.
¿A todas nos sientan bien los mismos tipos de vaqueros? Modas a parte, cada cuerpo es un mundo y cada una tenemos un vaquero perfecto para nosotras. Son los que mejor se adaptan a nuestra figura.
Algunas marcas, como Levi’s con la línea Curve ID, han creado diferentes tipos de jeans para los tipos de cuerpo más comunes.
Esta marca realizó un rastreo tridimensional a 60.000 mujeres y lograron identificar las siluetas Curve en las que englobar al 80% de ellas. Esta empresa ofrece tres modelos diferentes Slight Curve, para mujeres menudas que quieren potenciar sus curvas, el Denim Curve, pensados para mujeres con formas ligeramente pronunciadas, y Bold Curve, pensado para las mujeres más exuberantes.
Tu jean perfecto
Hay un vaquero ideal para cada cuerpo. Descubre aquí cuál es el tuyo:
- Mujeres altas. Si eres alta, las semicampanas a la altura del tobillo están pensadas para ti. Los vaqueros rectos también te sentarán muy bien.
- Mujeres altas con pocas curvas. Los jeans superslim, es decir los que son muy ajustados, son perfectos para este tipo de mujeres. Permiten resaltar y dar equilibrio al resto del cuerpo.
- Mujeres bajas y con curvas. Tus vaqueros ideales son de corte clásico y con pata recta a partir de media pierna. Los vaqueros tipo leggings no serán tu mejor opción.
- Con espalda ancha y poca cadera. Los jeans estilo boyfriend te harán parecer más proporcionada.
No te pierdas nuestra galería "Diccionario para elegir jeans" y acertarás seguro cuando compres tus próximos vaqueros.