Kim Kardashian nunca nos defrauda y es sabe cómo llamar la atención en cada nueva aparición. La última fue donde un viaje a Nueva York en el que decidió vestirse a juego con su hija.
Sensual
Una vez más Kim supo demostrar por qué es la más sensual. Ataviada con un vestido camisero de Cèline presumió de curvas.
De tal palo…
North West tan solo tiene 3 años, pero ha heredado el gusto de su madre por la moda. La pequeña lució un mini vestido lencero con encaje y transparencias y una chaqueta de cuero.
Día en familia
En esta jornada en familia tan solo faltaba el pequeño de la casa, Saint, que nació el pasado invierno. Y es que es muy pequeño para viajar a la ciudad de los rascacielos para ver El Rey León con sus padres y su hermana.
Como dos gotas de agua
Esta no es la primera vez que la celebrity y North West se visten a la par. No sabemos cómo de grandes serán los armarios de madre e hija, pero nos podemos hacer una idea.
Con chóquer
Además de caer rendidas a la tendencia de los vestidos lenceros, Kim también vistió a su hija con el chóquer, el collar de moda esta temporada.
Madraza
A pesar de todos los “escándalos” que pueda protagonizar, Kim Kardashian está hecha una madraza que quiere que su hija disfrute de su infancia.
En pijama
Ya las hemos visto en camisón, y también en pijama. Embarazada de su segundo hijo, la estrella decició que era mucho más cómodo quedarse con la ropa de cama.
Invernales
El invierno tampoco se escapa de la tendencia fashion de madre e hija. Protegidas de la nieve, era fácil saber su relación y es que iban iguales.