Así son las novias de Lourdes Montes
Francisco Rivera apoyó a su mujer Lourdes y a su cuñada Sibi en la presentación de la nueva colección nupcial.

Vistiendo a novias
Las hermanas Montes, Lourdes y Sibi, presentaron en Sevilla su colección nupcial de su firma 'Analilen', inspirada, como ellas mismas nos han contado, en los ajuares antiguos. Tuvieron un apoyo de excepción para la presentación de la colección nupcial. El torero Francisco Rivera, marido de Lourdes, no quiso perderse el desfile.

Vistieron a la hija de César Cadaval en su boda
Parece que su firma, Analilen, se hace un hueco cada vez más grande dentro del mundo de la moda y ya son muchas las que optan por sus diseños para fiestas, eventos y hasta pasar por el altar, como es el caso de Marta, hija de César Cadaval, que lucía uno de sus diseños el pasado sábado para dar el 'sí, quiero'.

Con banda sonora de 'Amelie'
Las modelos desfilaron al ritmo de la banda sonora de 'Ameliè', por lo que se creó un ambiente muy romántico, ideal para presentar estas creaciones, con las que tanto Lourdes como Sibi estaban enormemente satisfechas.

Con Wanda, su mascota
El torero Francisco Rivera no podía faltar a este importante día en la vida de su mujer. De esta manera le vimos asistir al desfile nupcial, eso sí, acompañado de Wanda, su mascota, que incluso quiso colarse en las fotos.

Con futuros proyectos profesionales
Lourdes y Sibi Montes están viviendo una de sus mejores etapas profesionales como diseñadoras. Como confesaron en la presentación, tras esta colección nupcial, tienen pensado sacar la próxima temporada una colección prêt-à-porter de fiesta y seguir con las prendas a medida.

Atendiendo a los fans
Franciso Rivera también tuvo que atender a sus fans, que además de estar allí para disfrutar de la nueva colección nupcial de su mujer y de su cuñada, aprovecharon para sacarse una fotografía con uno de los toreros del momento. Francisco se mostró cercano y amable con todos los que se le acercaron.

Vestidos románticos
"Es importante que el traje quede bien, independientemente de que le guste o no al resto, porque a la que tiene que gustar es a la novia. El vestido tiene que quedar bien, impecable. Los pequeños detalles son la buena costura y el buen patronaje", aseguraron las hermanas Montes sobre los diseños creados.

Prendas delicadas y femeninas
Estos diseños son de corte clásico y sofisticado. "Hemos intentando inspirarnos en el antiguo ajuar, en las prendas que hacían antes las mujeres cuando iban a casarse, eran prensas muy delicadas y femeninas. Nos hemos inspirado en esos camisones, esos detalles", confirmaron Lourdes y Sibi a los medios.