Famosos y cambios de peso
De Carlota Corredera a Kristie Alley.

Carlota Corredera
La presentadora y directora de Sálvame engordó muchos cuando dejó dejó de fumar y se quedó embarazada de su hija Alba. Desde que dio a luz ha perdido un total de 20 kilos y está estupenda.

Adele
La cantante británica ha sabido modificar su aspecto con el paso de los años. Cuando comenzó a destacar gracias a su voz Adele estaba irreconocible.

Kristie Allie
La actriz Kristie Allie es una de las que más cambios de peso ha sufrido con el paso de los años y es el mejor ejemplo del efecto yo-yó.

Rosa López
El de Rosa López es uno de los cambios más sorprendentes del panorama nacional. Desde que la conocimos en Operación Triunfo la granadina ha demostrado una gran fuerza de voluntad.

Christina Aguilera
Con los años y los embarazos el cuerpo de Christina Aguilera ya no es lo que era. La rubia sigue siendo muy sexy, aunque ahora lo es en ‘curvy’.

Jessica Simpson
Al quedarse embarazada, Jessica Simpson engordó tanto que los médicos incluso le advirtieron de que su bebé podría llegar a tener problemas como hipertensión o diabetes. Por eso, cuando se recuperó del parto decidió volver a cuidarse.

Tania Llasera
La bilbaína dejó de fumar y poco después se quedó embarazada de su hijo Pepe, por lo que cogió algunos kilos. A pesar de que ahora es más feliz que nunca, Tania ha comenzado una dieta y a cuidar la alimentación.

Mischa Barton
La actriz vivió un momento oscuro hace algunos años y es que sufrió bulimia. Una enfermedad por la que cogió peso y de la que, afortunadamente, logró salir.