Revista Mía

Llegan las CC Creams. ¿Sabes lo Que Son?

Tras el boom de las cremas BB, ahora llegan las que se esconden tras las siglas ‘CC’: son antienvejecimiento, preservan la piel de las agresiones y te ponen buena cara en un instante. La sensación...

Tras el boom de las cremas BB, ahora llegan las que se esconden tras las siglas ‘CC’: son antienvejecimiento, preservan la piel de las agresiones y te ponen buena cara en un instante.
La sensación cosmética del año pasado, la BB Cream, está dispuesta a convivir en armonía con su fiel reflejo, pero mejorado, la CC Cream. Se llama ‘CC’ (color + cuidado) y bajo ese nombre se esconde una BB Cream que ofrece más hidratación, a la vez que cubre imperfecciones y blinda tu piel con factores elevados de protección solar. Las nuevas CC Creams son discretas y precisas, gracias a sus texturas ligeras y libres de aceites. También prometen eficacia y precisión, ya que dan más uniformidad y luminosidad al rostro.
Una de las primeras en aterrizar ha sido Covert Correction Cream, de Ainoha, con vitamina C, ácido hialurónico y pigmentos correctores. A esta revolución cosmética se ha sumado la firma Natura Bissé. Desde hace tres meses comercializa Diamond White SPF 50, que gracias a sus agentes despigmentantes corrige las manchas de la piel y aporta máxima fotoprotección; además, su fórmula está libre de aceites, por lo que no engrasa la piel. Recién llegada al mercado, Divine CC, de Sensilis, combina acción antiedad e hidratante y asegura un tono impecable durante 24 horas. También Chanel tiene su versión: Complete Correction Cream SPF 30, comercializada en España sólo en un tono diseñado para pieles asiáticas o muy claras. Ante la demanda, tiene previsto para finales de año ampliar sus tonos para las pieles europeas, más oscuras. Pero las novedades no acaban ahí y el universo CC Cream se amplía de forma vertiginosa. Otras marcas como Max Factor y Olay también cuentan con sus propuestas ‘CC’.
¿A qué esperas para probarlas? Corregir, prevenir y proteger son los objetivos de las CC Cream.
tracking