Revista Mía

Ponte En Forma con Curves Copy

SÓLO POR SER LECTORA DE MÍA, BENEFÍCIATE DE UN 70 % DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA DE CURVES ¿Quieres ponerte en forma para el verano de forma segura y no tienes tiempo? La solución te...

SÓLO POR SER LECTORA DE MÍA, BENEFÍCIATE DE UN 70 % DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA DE CURVES
¿Quieres ponerte en forma para el verano de forma segura y no tienes tiempo? La solución te la da CURVES. Los únicos centros de gimnasia que te ofrecen un completo circuito de fitness exclusivo para mujeres. Además, siempre cuentas con una monitora que supervisa tus avances y te asesora. Con este sistema de entrenamiento, que combina el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, se trabajan todos los grupos musculares y sólo te llevará 30 minutos al día. ¡Pruébalo, notarás los resultados! Ahora, para todas las lectoras de Mía, la matrícula cuesta 29 € en lugar de 99 €, y el primer mes es gratis (oferta válida sólo para el pack de 12 meses).
Para beneficiarte de esta oferta, sólo tienes que registrarte. Pincha aquí y ¡listo!  Tienes de plazo hasta el día 28 de agosto y podrás canjear tu vale en un centro Curves hasta el día 31 de diciembre de 2013.

Etiquetas:

tracking