Jessica Bueno reaparece tras la polémica entre Kiko Rivera y Jota Peleteiro
La modelo sevillana, que ha vuelto a las pasarelas tres meses después de ser madre, ha preferido guardar silencio.

Regreso a la pasarela
Tres meses ha tardado Jessica Bueno en volver a subirse a una pasarela. Lo ha hecho vestida de novia y en medio de un revuelo por un comentario de su ex, Kiko Rivera, a su marido, Jota Peleteiro, en la red social Instagram.

Recuperación exprés
Jessica, que no ha querido hacer declaraciones, está estupenda tras el nacimiento de su segundo hijo. La top ha explicado que comenzó a hacer deporte 40 días después de dar a luz, cuando su ginecóloga le dio el visto bueno.

Polémica y amenaza
El debate surgió a raíz de una foto subida por Peleteiro en la que aparecía su mujer, su hijo y el hijo de Jessica y Kiko, Francisco. “Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores ❤️❤️❤” escribía el futbolista junto a la foto.Poco tiempo después un molesto Kiko le contestaba: “Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias”.

Una relación complicada
Si bien es cierto que ahora Kiko y Jessica mantienen una relación cordial por el bien de su hijo, no siempre ha sido así. Hasta hace apenas unos meses la expareja no se podía ni ver y el cumplimiento de las visitas del dj incluían a terceras personas para no tener que encontrarse cara a cara.

Un nuevo amor
Jessica y Jota comenzaron a salir en 2013, un año después de que la modelo y el hijo de Isabel Pantoja pusieran fin a su relación. Desde entonces, han sido inseparables a pesar de que a veces han tenido que estar separados durante un tiempo.

Familia feliz
La llegada al mundo del pequeño que lleva el mismo nombre que su padre, José Ignacio, supuso la mejor noticia para los jóvenes, Y es que a sus 26 y 25 años, siendo la sevillana la mayor, ya tienen una familia muy feliz.

En otra época
Esta foto parece precisamente de otra época, una bastante lejana en la que Kiko y Jessica vivían felices los primeros días de la vida de su hijo.

Boda de cuento
El año pasado Jessica Bueno y Jota Peleteiro decidieron sellar su relación en una bonita ceremonia en la que además de ellos dos, el pequeño Francisquito también fue uno de los protagonistas.